Raúl Velasco fue abucheado por culpa de Marco Antonio Regil y casi le cuesta la carrera
El conductor recordó cómo fue su primer encuentro con Raúl Velasco.Marco Antonio Regil es uno de los conductores más reconocidos de México, con una carrera de más de 28 años en el mundo del espectáculo, sin embargo, al igual que muchos famosos, llegar a la televisión no fue nada fácil para él.
El conductor de 'Atínale al precio', narró durante su reciente visita al programa de YouTube 'Pinky Promise' que cuando llegó a la Ciudad de México un error frente a Raúl Velasco casi le cuesta la carrera.
El también locutor recordó que acababa de llegar de Tijuana a la Ciudad de México, por lo que aceptaba todas las oportunidades laborales que le llegaban, ante la falta de dinero.
"Yo trabajaba en radio y llegó un evento que se llamaba el Intercolegial de Baile", contó Regil, quien recuerda que le explicaron que era un evento de baile que se realizaría en una "disco", y le estaban ofreciendo que cubriera al locutor que se había enfermado, le pagarían 500 pesos.
"Fui a conducir, el evento era un desastre, venía de Tijuana y para mí el desastre era normal, en el público estaba Arturo Velasco, hijo de Raúl Velasco, y Karina estaba concursando y pasó a la final".
Marco Antonio había controlado tan bien la situación que lo invitaron a conducir la final, donde estaría presente Raúl Velasco, por lo que el productor del evento le pidió que lo presentara.
"Yo nervioso, temblaba y todo, el público era un desastre, sale Karina, baila y me dicen 'ahorita presenta a Raúl Velasco', porque el Intercolegial del Baile es pura gente rica, son los colegios más adinerados de la Ciudad de México... Entonces digo 'y antes de presentar el siguiete número musical, quiero decirles que con nosotros se encuentra una personalidad reconocida, un gran productor'", comenzó diciendo el famoso.
Regil contó que cuando Velasco se dio cuenta de que lo presentarían, comenzó a hacer señas pidiendo que no lo hiciera, pero "a mí me había dicho el productor, y yo tenía 23 años, no tenía el colmillo, y yo me seguí... yo veía que donde presentaban a Raúl Velasco todos se paraban y lo recibían con cinco minutos de aplausos, le tiraban flores, y entonces yo dije 'lo voy a presentar, se van a parar todos, y yo voy a quedar súper bien con don Raúl Velasco, a lo mejor me da chamba'".
Sin embargo, las cosas no sucedieron como él pensaba, pues al momento de mencionar su nombre: "El 80% del teatro empieza 'buuuu, fuera Televisa', y me hace él así como 'te lo dije', y me quede petrificado... entonces me dijo 'vengo como papá', y yo dije 'viene como papá', y se levanta don Raúl y se sale de la sala".
¿Qué hizo Raúl Velasco al ser abucheado tras el comentario de Marco Antonio Regil?
Para Marco Antonio Regil este fue el peor momento de su carrera, pues pensó que nadie lo volvería a contratar: "Dije 'ya valió', yo iba llegando de Tijuana, nadie me daba chamba, estaba yo muriéndome de hambre, con tarjetas de crédito endeudadas, era mi infierno... Don Raúl Velasco era mi única oportunidad, me salgó y no entendía qué había hecho mal".
Minutos después de lo sucedido, Raúl Velasco fue a buscarlo y después de que él le pidiera perdón, el conductor le explicó: "No, no, no, no vengo a regañarte, vengo a decirte que estés tranquilo, cometiste un error, nunca habías conducido un evento con este público que es el más grosero de México, y a ellos les vale Televisa, yo venía como papá".
Marco Antonio Regil con lágrimas en los ojos recordó que en ese momento Raúl Velasco le hizo una promesa: "'Quiero que sepas que eres muy bueno, y te prometo que te voy a ayudar, y me dio un abrazo y lloré con él', y me lo cumplió".