Marco Antonio Regil: ¿Quién es la mujer de la que se arrepiente no haberse casado?
Regil no llegó al altar porque no supo afrontar los problemas que tuvo con la famosa06 de septiembre, 2022 | 01:46 p.m.Marco Antonio Regil volvió a ser noticia desde hace unos días, porque se rumoró que tenía una relación con Ingrid Coronado, la cual después desmintió la exconductora de "Venga la Alegría".
Dicho rumor trajo a la memoria de muchos las relaciones pasadas del conductor, una de las cuales aún se arrepiente haber terminado.
¿Quiénes han sido las novias de Marco Antonio Regil?
Hace un tiempo, en entrevista con Yordi Rosado, el expresentador de "Atínale al precio" recordó sus romances con Adamari López, Salvia Salgado y Laura Elizondo.
Con López duró solo tres meses, porque para él fue muy difícil verla en "escenas de besos", ya que no le gustaba que la besaran otros famosos, aunque fuera en la ficción.
Después salió con Silvia Salgado, exreina de belleza, con quien se comprometió en matrimonio; sin embargo, pocos meses antes de llegar al altar cancelaron la boda.
El famoso reveló que, aunque se amaban, eran personas muy diferentes, por lo que comenzaron a tener muchas peleas y se convirtieron en personas muy "tóxicas", así que decidieron terminar con su compromiso.
"Con Silvia Salgado estuve comprometido y me iba a casar. Éramos súper diferentes. Yo creo que lo mejor que le pudo haber pasado a ella y a mí, es que rompiéramos esa boda, porque nuestro estilo de vida era agua y aceite. Los dos estábamos tratando de encajar. Teníamos buenas intensiones, ella es una mujer maravillosa, pero teníamos un estilo de vida distinto", detalló Regil.
Después de Salgado, el conductor comenzó un noviazgo con la también exreina de belleza Laura Elizondo, con quien se arrepiente no haberse casado.
En la conversación que Marco Antonio Regil tuvo con Yordi Rosado, confesó que, si pudiera regresar el tiempo, se habría casado con Elizoldo.
"Si tú me preguntaras, si pudiera regresar el tiempo y cambiar algo, hubiera trabajado las cosas y me hubiera casado con Laura, porque teníamos una relación preciosa, súper compatible. Es una mujer que te da soporte, que te ayuda, que juega en equipo contigo", dijo.
También aceptó que no llegaron al altar por su culpa, ya que no supo enfrentar los problemas que tuvieron, debido a que estaba muy sensible por la cancelación de su boda con Silvia Salgado.
"Con Laurita no nos casamos por mi culpa, por bruto, por tonto, por inmaduro. Cuando vinieron los problemas yo estaba muy sensible de lo que había pasado (con Silvia Salgado) y no los supe manejar", resaltó.
A pesar de que no se casó con Laura Elizondo, Marco Antonio Regil asegura que le da "mucha felicidad verla feliz" y entendió que no era su destino estar juntos, "porque la vida la llevó para otro lado".