Farándula

La hija de Ivonne Montero predijo la muerte de su padre, Fabio Melanitto

La actriz comparte el impactante momento en el que se dio cuenta de que su hija hablaba de la muerte de su padre.

 | La actriz comenta con asombro cuando su hija, unos días antes, predijo la muerte de Melanitto.
| La actriz comenta con asombro cuando su hija, unos días antes, predijo la muerte de Melanitto.
Andrea Marín
Escrito en Farándula el

Ivonne Montero contó, en entrevista con Yordi Rosado, cómo cambió su vida y su idea de querer ser monja. Como es costumbre, cada domingo se estrena un nuevo capítulo del programa por YouTube del entrevistador, y esta vez fue turno de la actriz mexicana, quien contó algunos detalles desconocidos de su vida y también cómo su hija Antonella predijo la muerte de Fabio Melanitto, su padre.

 |
|

¿Qué le pasó a Fabio Melanitto?

En cantante de “Cómo te explico”, exintegrante de UFF, falleció en 2018 luego de que recibiera un impacto de bala mientras viajaba en motocicleta con una acompañante. Su muerte impactó al mundo del espectáculo, aunque sin duda afectó fuertemente a la ganadora de “La Casa de los Famosos 2” y a la hija que tuvo con ella, Antonella Melanitto.

 |
|

En la reciente entrevista que compartió Yordi Rosado, Montero comentó algo que dice haberla impactado mucho. Una semana antes del acontecimiento que le arrebataría la vida al cantante, su hija predijo su muerte.

“Una semana antes de que esto sucediera, Antonella me dijo ‘Oye mami, ¿Mi papá está muerto?’, y yo le dije ‘No mami, ¿Cómo crees?, Él tiene su vida en Zacatecas…’ pero me volvió a preguntar ‘¿Pero no está muerto?’ Y empecé a hablarle nuevamente de su papá”, comentó la actriz.

Mencionó que en ese momento pensó que le hacía falta saber más de su papá, así que comenzó a hablarle más acerca de él. Le mostró fotografías del día de su boda y le mencionó que fue una niña muy esperada.

 |
|

Una semana más tarde, Fabio murió. La actriz narró que el día que se enteró de su fallecimiento, estaba escondiéndose de su hija para que no la viera llorar, sin embargo, ésta la encontró y le preguntó qué era lo que pasaba, así que tuvo que sincerarse y contarle lo que había pasado con su papá.

“Ella tenía muy claro a su papá, le dije: ‘Bueno, es que tu papi, Fabio Melanitto, está en el cielo con papá diosito. Es que se murió mami, está viviendo con papá diosito’ me acuerdo que se hizo hacia atrás, se le pusieron los ojos vidriosos y se fue”, platica Montero.

La actriz también mencionó que desde el momento en el que el cantante supo de su embarazo, Fabio dijo que no la apoyaría con los cuidados de la pequeña y fue en general un padre ausente para Antonella. Tras su muerte, Ivonne decidió ponerle un altar en su casa y lo que pasó después la conmovió.

“Una noche me la encuentro platicando con él, de repente le decía, ‘Te extraño papá, es que yo quiero tener un papá’, yo sentí horrible”, comentó con Yordi.

Fue así como Antonella Melanitto, predijo la muerte de su padre, Fabio Melanitto cuando tenía solamente 5 años. Desde entonces Ivonne Montero ha hecho todo de su parte para que la pequeña no se sienta sola o vulnerable por el tema de su padre.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro