Angela Aguilar y Cinnamon: ¿dónde compran sus costosos caballos los famosos?
La dos jóvenes que se están convirtiendo en tendencia Angela Aguilar y Cinnamon comparten la pasión por los caballos.En México hay dos jóvenes mujeres en el mundo de la farándula que están dando mucho de qué hablar, una por la impresionante fiesta de XV años que le organizaron y la otra porque además de destacar en el mundo de la música, anunció que desfilará para la marca Fenty de Rihanna. Estamos hablando de Ángela Aguilar y Emily Cinnamon Álvarez, quienes además comparten una afición: el amor por los caballos.
Emily Cinnamon hace poco destacó en algunas actividades deportivas de equitación; mientras que Ángela Aguilar suele presentarse en algunos shows con estos imponentes animales que sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, hicieron tan populares en sus palenques.
Si bien hace poco te contamos que la hija del "Canelo" Álvarez destinó una enorme fortuna para tener a su yegua Alizee. Mientras que la hija de Pepe Aguilar tiene a un enorme equino color negro, a Caralinda y a Speedy. Lo que muchos se preguntan es dónde adquirieron a sus animales no solo de compañía, también de algunas de sus actividades más importantes.
Ambas chicas no solo recurren a estos animales como parte de sus shows o en sus disciplinas deportivas; también aman a estas bellas especies. Pero lo que muchos se preguntan es cómo adquirieron estos ejemplares que se caracterizan por lucir imponentes, hermosos y llenos de vitalidad.
"Se siente muy padre tener este tipo de experiencias, siempre arriba de un caballo, como en Querétaro, es un orgullo estar concursando en un deporte que me gusta y disfruto. Es un orgullo estar haciendo lo que me gusta, no estoy por obligación, siempre ha sido, desde chica, un amor por los caballos", reveló la hija del boxeador mexicano, "Canelo".
¿Dónde adquirieron Ángela Aguilar y Cinnamon sus caballos?
Un detalle bien conocido acerca de la familia Álvarez es que tiene un gusto muy marcado por los caballos, Sául Álvarez tiene numerosos ejemplares de más de 250 mil pesos. Espartano, Spirit y el de raza tipo shire son tres de los consentidos del deportista. Uno de ellos fue un regalo de Vicente Fernández y el resto los compró en el extranjero.
Algunos creen que precisamente en el extranjero fue donde adquirieron a Alizee, la yegua de Emily Cinnamon. Y hablando de regalos, el mismo "Charro de Huentitán" le regaló a la menor de la dinastía Aguilar.
"Era como mi abuelo, vino al entierro del mío, me llamaba tras las actuaciones, siempre fue muy bueno conmigo. Le admiraba como artista", dijo Ángela Aguilar al respecto del "Speedy", el regalo que le hizo Vicente Fernández hace un par de años.
Por otra parte, los abuelos de Ángela solían comprar y criar a estos animales en sus ranchos, así como en algunos en el extranjero, de los que se cree que la familia conservó el contacto para comprar estos ejemplares.
Ángela Aguilar y Emily Cinnamon Álvarez comparten además de la fama, su amor por los caballos.
¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!