Farándula

Verónica Castro: ¿quiénes supuestamente fueron sus novias?

Verónica Castro es una de las actrices más reconocidas de México, por lo que se rumoró que tuvo varios amores a lo largo de su vida.

Verónica Castro no deja de causar revuelo en el mundo del espectáculo, por la forma en la que se ha manejado su vida privada.
| Verónica Castro no deja de causar revuelo en el mundo del espectáculo, por la forma en la que se ha manejado su vida privada.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Verónica Castro se puso en boca de la audiencia mexicana luego de que ayer dio a conocer que emprenderá acciones legales por un supuesto caso de difamación.

Cabe recordar que la actriz fue señalada por los youtubers Jorge Carbajal y Felipe Cruz, por presuntamente sostener conversaciones inapropiadas con menores de edad.

Luego de esa revelación las opiniones se dividieron alrededor de la protagonista de telenovelas como ‘Los ricos también lloran’, ‘El derecho de nacer’ y ‘Rosa salvaje’.

Y es que algunos internautas la tacharon de ser una depredadora de infancias, sin embargo, otros la defendieron y comentaron que sus interacciones con niñas fueron sacadas de contexto.

En medio de todo esto comenzaron a recordarse los romances que la conductora del programa ‘Mala noche, no’ tuvo en su época de juventud.

Dos de ellos dieron lugar al nacimiento de sus hijos. El primero fue con Manuel ‘El Loco’ Valdés, con quien procreó a su hijo Cristian Castro. El segundo fue con Enrique Niembro, con quien tuvo a Michel Castro.

| Foto: Instagram @veronicacastrofansofficial

Lo cierto es que la ‘Chaparrita de Oro’ nunca se casó, aunque en 2019 trascendió que sí contrajo nupcias con Yolanda Andrade en una ceremonia simbólica en Ámsterdam.

¿Es cierto que Verónica Castro tuvo varias novias?

Aunque había rumores sobre la supuesta bisexualidad de la protagonista de ‘Mi pequeña soledad’, en 2019 la situación explotó cuando ‘Joe’ dio a entender que contrajo nupcias con la actriz mexicana que es hermana del ‘güero’ Castro.

“Claro que me casé. Sí, Javier, me casé, pero no hay divorcio todavía, así que no sé si sigo casada o no. Me casé con una mujer maravillosa que tú conoces. Una mujer divina”, expresó en un primer momento.

“Estábamos en un momento de ese amor que le da a uno. Nos casamos en Ámsterdam, fue un momento muy bonito”, señaló ante el comunicador de Radio Fórmula.

Pero al parecer ese no fue el único romance de Verónica Castro con una mujer, pues se dice que la conductora tuvo un amorío secreto Ana Gabriel a finales de los años 80.

Tal habría sido el caso que la cantautora supuestamente le dedicó la canción ‘Simplemente amigos’ a la presentadora de televisión.

Otra de sus aparentes conquistas fue Lizzie Barrera. Se dice que ambas se conocieron en 2007 y que la mujer fue su mánager. Aunque no se ha comprobado, también se dijo que Verónica Castro llegó a vivir con ella.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

Deshazte de una vez por todas del polvo del tablero de tu automóvil con este trucazo casero. (Freepik)

¡Adiós polvo! El trucazo con dos ingredientes para que el interior de tu carro quede como nuevo

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.