Farándula
Farándula

¿Qué canción supuestamente le dedicó Ana Gabriel a Verónica Castro? (VIDEO)

Ana Gabriel y Verónica Castro tuvieron una estrecha relación durante su juventud, por lo que se rumoró que eran más que amigas.26 de octubre, 2022 | 05:36 p.m.
Ana Gabriel llegó a cantar la canción de amor en el programa ‘La Movida’, conducido por Verónica Castro.
| Ana Gabriel llegó a cantar la canción de amor en el programa ‘La Movida’, conducido por Verónica Castro.

Verónica Castro nuevamente se volvió el centro de la polémica este día, tras anunciar que se asesora con los abogados que metieron a la cárcel a la influecer YosStop.

La intención de ‘La Chaparrita de Oro’ es limpiar su nombre, tras revelarse que sostenía conversaciones inapropiadas con jovencitas menores de edad.

Y es que hace aproximadamente dos semanas la protagonista de la telenovela ‘Rosa Salvaje’ fue señalada por el periodista Jorge Carbajal, quien dijo tener pruebas de sus interacciones con un grupo de niñas.

Fue así como estalló la bomba en la vida de la exconductora de Big Brother, pues dividió opiniones el hecho de que hablara de temas sexuales, a altas horas de la madrugada y con chicas de menos de 18 años.

Por una parte, hubo cibernautas que recordaron que la actriz mexicana siempre ha tenido una forma ‘alburera’ de conducirse; no obstante, otros mencionaron que eso no justifica su extraño comportamiento con las pequeñas.

Ante todo esto, Verónica Castro dio a entender que quien podría estar detrás de las acusaciones sería Yolanda Andrade, la comunicadora con la que supuestamente se casó en Ámsterdam.

Verónica Castro pudo haber sostenido un romance con Ana Gabriel, según rumores de los años 80.
Foto: Especial

Pero ella no fue la única mujer con la que han vinculado a la protagonista de ‘Los ricos también lloran’, pues en su momento la ligaron con la cantante Ana Gabriel.

¿Qué paso entre Verónica Castro y Ana Gabriel?

En la década de los años 80, la cantante Ana Gabriel y la conductora Verónica Castro tuvieron una estrecha relación e incluso sus interacciones quedaron televisadas.

Resulta que la intérprete de ‘¿Quién como tú?’ era una frecuente invitada de ‘La Movida’, el programa que tenía como titular a la madre de Cristian Castro.

En ese entonces se empezó a especular que Ana Gabriel había dedicado una canción a Verónica Castro, pues supuestamente sostenían un intenso romance secreto.

El tema es ‘Simplemente amigos’, uno de los éxitos más grandes de la cantautora. Incluso llegó a presentarse con esa melodía ante ‘La Chaparrita de Oro’.

“Pero quien sabe en realidad // Lo que sucede entre los dos // Si cada quién llegando la noche finge un adiós”, se expresa en el pre-coro

“Cuanto daría por gritarles nuestro amor // Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control // Que despertamos abrazados // Con ganas de seguir amándonos //Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor”, refiere el verso principal de la canción.

¿Será que en realidad hubo un romance secreto entre Ana Gabriel y Verónica Castro, que quedó reflejado en ‘Simplemente amigos’? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue #AbriendoLaConversación.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te contamos sobre las mejores cabañas de la Ciudad de México para que te des una merecida escapada. (Canva)

Las mejores cabañas para rentar en CDMX

Conoce uno de los sitios más importantes de la CDMX y disfruta todo lo que tiene que ofrecerte Coyoacán. (Canva)

¡Vamos a Coyoacán! Esta es la historia de este sitio icónico de la CDMX

Aquí te contamos sobre algunos alimentos de la época prehispánica que seguimos consumiendo. (Canva)

Los alimentos de origen prehispánico que seguimos consumiendo y sus increíbles beneficios

Así de fácil y sencillo puedes preparar en casa este exquisito pastel de carne. (YouTube/Cocina de Addy)

¿Cómo hacer un pastel de carne fácil y delicioso?

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.