Primero se lanzaron en contra de Eduin Caz, y ahora el colaborador de "Ventaneando" dijo esto. https://t.co/bjmMgZggwG
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) October 27, 2022
Farándula
Verónica Castro: Este fue el origen humilde de la actriz
La actriz mexicana, Verónica Castro, confesó que su vida no siempre estuvo llena de lujos. Esto sabemos.
Verónica Castro | Esto sabemos sobre su historia de vida.
Escrito en Farándula el
Verónica Castro es uno de los talentos mexicanos más cotizados desde que apareció en la pantalla grande y posteriormente se volvió una de las reinas de las telenovelas. Sin embargo, no siempre fue un personaje popular o que gozara de grandes lujos, justo como lo confesó hace un tiempo.
Actualmente el nombre de la protagonista de "Rosa salvaje" ha dado mucho de qué hablar porque se le acusa de mantener conversaciones inapropiadas con menores de edad, esto generó la división de opiniones. Especialmente entre aquellos que aseguran que se le está acusando injustamente.
Pero un detalle que pocos conocen es el origen humilde de Verónica Castro; a pesar de que proviene de una familia de famosos mexicanos reconocidos a nivel internacional. Sin embargo, ella no gozó de los beneficios de esta fortuna que poseían; ahora te contaremos la razón.
| Verónica Castro no siempre fue una mujer llena de éxitos
De tener una numerosa familia de carencias, actualmente es una de las mujeres más famosas de la farándula, especialmente porque a lo largo de su carrera logró cosechar toda clase de éxitos. Desde la conducción de programas nocturnos, discos con récords de ventas, el mejor rating en las telenovelas e incluso el reconocimiento de las nuevas generaciones.
Pero nada de esto habría sido posible sin la oportunidad que le dieron en el medio del entretenimiento cuando era una adolescente; ¿sabías que la madre de Cristian Castro fue edecán de Chabelo?
¿Cómo fue la vida de Verónica Castro en su niñez?
En entrevista para "Ventaneando", la actriz compartió que fue su familia tenía un importante linaje, pero debido a que su madre y su padre se separaron, no pudo conocer ese lado más "acomodado" de los integrantes de la dinastía paterna.
"Cuando llega la oportunidad esta, de que yo sea artista y pueda estudiar, aunque no teníamos dinero y vivíamos en un cuarto de servicio, si me dan la oportunidad de estudiar con Andrés Soler, me da la beca y ahí es donde empieza, entonces eran 11, 12 o 13 años, hasta allí, los 14 años", dijo Verónica Castro.
| Verónica Castro fue edecán de Chabelo
Y continuó:
"Que se me presenta este señor y le digo ‘quiero ser artista, deme por favor la beca’, y me la dieron. Entonces le digo ‘quiero que sea mi padrino’, este señor, pobrecito, lo puse… pero Luis Bartilotti que es un divino, me dice ‘pero ¿qué quieres de cumpleaños?, ¿qué quieres que haga en tus 15?’, [y yo] ‘no, nada más que me dé una beca para estudiar", dijo.
Verónica Castro incluso destacó que su madre tenía qué dejarlos solos para que pudiera tener dinero para comer y pagar los gastos:
"Trabaja mi mamá y nos dejaba encerrados hasta con llave para que no se le fuera a salir ningún esquincle, y yo tenía que hacerla prácticamente de mamá de mis hermanos, me acuerdo que vivíamos en Bucareli y Donato Guerra, y ahí había un restaurante de chinos y mi mamá pasaba en la noche cuando terminaba porque ella hacía tesis y trabajaba en Recursos Hidráulicos, trabajaba también en la Universidad, en fin, hacía un montón de cosas para poder pagar ese cuarto, y para podernos llevar una mamila de café con leche y un bisquet, esa era nuestra cena, la esperábamos ansiosamente porque de comida ni hablamos", dijo la intérprete de "Mala noche no".
Verónica Castro tuvo una vida complicada en la infancia, pero en su madurez gozó de toda clase de cosas positivas.
¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!