Farándula

Alfredo Adame acusa a C4 Jiménez de ser extorsionador y estar coludido con las autoridades

El actor mexicano fue brutalmente golpeado hace algunas semanas.

Alfredo Adame | Se recupera de sus lesiones.
Alfredo Adame | Se recupera de sus lesiones.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Alfredo Adame está a punto de cumplir un mes de haber sufrido una brutal golpiza a manos de unos vecinos a los que se acercó para brindarles su apoyo, mientras estos pedían ayuda.

Según la versión que el exconductor de 'Hoy' a brindado a todos los medios de comunicación él salió de su casa al escuchar disparos, al ver a una pareja que suplicaba por ayuda, él se acercó a ofrecerles su celular para que llamaran a una ambulancia, sin embargo éstos se le fueron encima causándole graves lesiones en el rostro.

Alfredo Adame se encuentra en recuperación luego de ser sometido a una cirugía de urgencia en el rostro, de la cual parece estar saliendo bien, según declaró en entrevista para los medios de comunicación.

 | Alfredo Adame fue sometido a una cirugía de urgencia para salvar su ojo.
| Alfredo Adame fue sometido a una cirugía de urgencia para salvar su ojo.
"No hay desprendimiento de retina, en dos semanas iré con el oftalmólogo, hay que tener mucho cuidado con el ojo y la semana que entra veré a los cirujanos plásticos para que chequen que todo vaya bien, parece que ya se está absorbiendo la sangre que causó el hematoma y pues parece que ya las placas están también fijas, no tengo problemas relacionados con el golpe", comentó Alfredo Adame.

El actor de comerciales asistió a la procuraduría para ratificar la denuncia contra sus atacantes, los cuales podrían recibir una pena de 15 años de prisión

"Vengo a ratificar los cargos contra estos cuates que están en la cárcel y derivado con las investigaciones, están dos videos de vecinos, donde se ve que la bronca empieza minuto y medio antes del video que sacaron donde dicen que yo fui el culpable, pero hay dos videos que no se pueden sacar porque sirven como pruebas", explicó Adame.

El exconductor de Hoy además de sus agresores, pretende interponer una demanda penal y civil contra Carlos Jiménez, a quien además acusa de ser extorsionador y estar coludido con los policías de la Ciudad de México.

 | Adame interpondrá una demanda contra quien exhibió unos videos de su pelea.
| Adame interpondrá una demanda contra quien exhibió unos videos de su pelea.

"Mi molestia con Carlos Jiménez es que es un extorsionador. Yo ya le sabía hace unos tres años, de repente citan a un cuate que compra y vende autos, lo citan en un lugar donde venden autos, le dicen: 'tengo un Camaro último modelo, tal y tal', este hombre les dice 'bueno vamos a probarlo'", contó Alfredo Adame sobre la supuesta extorsión.

Según Adame, mientras el vendedor de autos probaba el carro que le querían vender "a las cuatro calles llega un grupo de policías, los detienen, en ese momento aparece Carlos Jiménez, toma videos todo ese rollo, y de repente al cuate lo suben a una camioneta, le meten una golpiza y le sacan 300 mil pesos, a los seis meses empieza Jiménez a sacar esos videos".

¿Qué medidas tomará Alfredo Adame contra el reportero de nota roja?

Según el actor, Carlos Jiménez acusó al hombre de ser líder de una banda de roba coches: "Le quieren sacar otros 800 mil pesos, no se los da, y le meten otra golpiza, incluso ya le habían metido un balazo en la columna, el cuate en silla de ruedas, lo suben en una camioneta, los mismos policías estos con Jiménez presionando en la televisión, y lo vuelven a dejar como trapo".

Alfredo Adame afirma que esa no es la única historia de extorsión que sabe del periodista pues otras personas le hablaron y le contaron historias parecidas que están relacionadas con el reportero.

"Va una denuncia penal por obstrucción de la justicia y va después una demanda civil por daños a la moral, daños patrimoniales y psicológico. Me voy a ir contra y hasta donde tope".

Ante el cuestionamiento de "¿Estas diciendo que Carlos Jiménez está coludido con las autoridades?", Alfredo Adame respondió: "Claro y ya se va a iniciar la investigación, qué extraño que de repente un cuate que va a comprar un coche lo detienen a cuatro calles, y llega Carlos Jiménez, pues de dónde salió... Ya estamos solicitando la investigación ¿de dónde sacó los videos? Y ya sé de donde, no tengo miedo de nada".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX