¿Qué es lo que pide Bad Bunny cuando se presenta en un concierto?
Bad Bunny es uno de los artistas que más cosas requiere para cada presentación y si no cumples, puede cancelar el concierto.Bad Bunny es uno de los artistas más cotizados y escuchados en este momento, con dos fechas en el Estadio Azteca, el Conejo Malo espera llenar un par de veces el Coloso de Santa Úrsula, pero pocos sabe qué pide para que pueda presentarse en un venue el cantante de urbano.
¿Cuánto cobra Bad Bunny por presentación?
De esta manera, Bad Bunny es uno de los artistas que más cobra por cada presentación, unos 5 millones de pesos, por lo que meterlo en el Foro Sol no sería negocio para la promotora, así que el Azteca daría la cantidad suficiente de dinero para que todos se lleven una buena ganancia.
Pero traer a Bad Bunny a un venue resulta una tarea titánica, no sólo por todo lo que pide el artista para él y su staff, sino también, porque algunos de los requisitos que pide rayan en lo irreal.
De acuerdo con Alx Tarín, en una entrevista que dio, reveló todo lo que se necesita para contratar a Bad Bunny, lo cual es casi irreal y pocos promotores podrían pagar todo lo que requiere el reggaetonero.
¿Qué es lo que pide Bad Bunny para presentarse en un concierto?
Primero, el promotor debe pagar por adelantado los 5 millones, la regla de oro es no te puedes tomar foto con él, rentar avión privado, hotel cinco estrellas, nadie puede acercarse a él, ni siquiera las camareras.
Además, el artista suele pedir cosas inalcanzables, pero si no cumples con todo, ellos son libres de cancelar la fecha y no regresar el anticipo.
Pero para el manager que contrata a Bad Bunny no le echa la culpa al artista, sino a las agencias y al booking que se encarga de realizar el concierto, por lo que es una pesadilla lidiar con ellos.
El manager había contratado a Bad Bunny para presentarse en Cd. Juárez hace algunos años, según él, los boletos VIP y otras zonas se vendieron de inmediato, excepto los de general.
Según el promotor, la gente no confiaba, ya que resultaba imposible que Bad Bunny se presentara en esa ciudad y además, el flyer debería ser aprobado por la empresa que maneja al cantante.
Debido a que no cumplieron con todos los requisitos, Bad Bunny canceló la presentación en esa ciudad y no devolvieron el dinero.
De esta forma, Bad Bunny es uno de los artistas que más requisitos pide para poder presentarse en un lugar.