Farándula
ESPECTÁCULOS

Karen Beltrán: Así era su dura vida con Canelo Álvarez antes de que se volviera famoso

A los 17 años tuvieron a su hija Emily, pero la situación no fue nada sencilla.

Canelo Álvarez y Karen Beltrán en los 15 años de su hija Emily.
Farándula

Cuando Saúl Canelo Álvarez y su exesposa Karen Beltrán tenían 17 años, le dieron la bienvenida a su hija Emily Cinnamon. En ese entonces el jalisciense no era un boxeador profesional, por lo que su vida y su situación económica eran bastante diferentes a lo que son ahora.

Karen y el pugilista se conocieron cuando estaban en la secundaria, y estuvieron por dos años juntos, hasta que llegó al mundo su primogénita. No estaban en una buena situación financiera, pero aún así tomaron la responsabilidad con todas sus fuerzas.

El mismo Canelo aseguró por allá del 2011 para la revista Quien que se las vieron ‘negras’ como coloquialmente se dice, y en ocasiones el dinero solo les alcanzaba para comer.

"Había veces que ni para leche tenía, ni para los pañales de mi hija, y en el boxeo no ganaba nada. A veces ni para el camión. Trabajaba en la paletería y gracias a Dios comíamos al día, aunque no tenía para nada", recalcó.

La dura vida de Canelo Álvarez y Karen Beltrán cuando estaban juntos

Su noviazgo duró únicamente dos años ya que, al poco tiempo del nacimiento de Emily, se separaron. Aunque eso no fue impedimento para que Canelo se hiciera responsable de su pequeña ni fuera un padre presente, como lo ha sido hasta ahora.

Si bien Karen nunca ha hablado acerca de su vida personal en público y prefiere mantenerse alejada de los reflectores, se sabe que tampoco la pasó nada bien durante esa época.

Aunque, a medida en que Álvarez se volvió un boxeador de talla internacional, su estatus económico y el de su hija también se vieron mejorados. Ahora viven en Estados Unidos y tienen un estilo de vida digno de envidiar desde la consideración de muchos.

Actualmente la expareja mantiene una relación cordial y se les ve en conjunto durante los eventos importantes de su hija; el último de ellos fue su fiesta de 15 años celebrada en Jalisco.