Farándula

(VIDEO) Angelique Boyer y Sebastián Rulli se pelean en pleno programa en vivo; ¿lo resolvieron?

Los protagonistas de "Teresa" pasaron un bochornoso momento en el programa de Adrián Uribe.

 | Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan ocho años de relación.
| Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan ocho años de relación.
Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más estables de la televisión mexicana; sin embargo, han llegado a tener problemas, como el que tuvieron en el programa de Adrián Uribe, "De noche, pero sin sueño".

Los protagonistas de "Teresa" participaron en una dinámica llamada "El amor es ciego", en la cual Rulli tenía que adivinar, con los ojos cubiertos, cuáles eran las manos de Boyer.

"Angelique (Boyes) está en una de esas tres cajas y tú vas a pasar a tocar, a sentir, a palpar la manos de esas tres mujeres, que entre ellas está Angelique y tú decidirás [...] Por el bien de tu  vida, tendrás que atinarle a las manos de tu mujer", le explicó Uribe al actor argentino. 
 | Instagram @sebastianrulli
| Instagram @sebastianrulli

Aunque solo se trataba de un juego, la estrella de "Amores verdaderos" estaba muy nervioso, porque presentía que si fallaba podía tener problemas con su novia.

"Estoy muy nervioso", confesó el exesposo de Cecilia Galliano. "¿Crees que si no le atinas, va a haber problemas?", le preguntó el exconductor de "¿Quién es la máscara?" y su respuesta fue un contundente, "sí".

Probablemente, con los nervios de punta, Sebastián Rulli tocó detenidamente las manos de las tres mujeres y decidió que las extremidades de Angelique Boyer eran las de la caja número tres; sin embargo, se equivocó.

"Estoy entre dos manos, porque eran de un tamaño muy parecido, un tacto muy parecido. (Estoy) entre la uno y la tres [...] Elijo la tres", dijo aún con los ojos cubiertos y cuando se quitó la venda, supo que había fallado. 

Cuando la estrella de "Lo que la vida me robó" salió de la caja, tenía un rostro de enojo, aunque después sonrió y se resignó a que su pareja no la conoce muy bien.

"(Con esto me doy cuenta) que no me conoce, pero no pasa nada, tenemos una vida conocernos", dijo Boyer sobre el fracaso de su pareja. 

Después de dicho episodio, en redes sociales revivieron un video de una dinámica similar, aunque en esa ocasión Angelique Boyer tuvo que adivinar quién era Sebastián Rulli.

En su turno, la actriz tuvo que adivinar entre las manos de David Zepeda, Pedro Moreno y, evidentemente, Sebastián Rulli. A diferencia de su novio, ella supo quién era, sin dudar un segundo.

¿Cuántos años llevan juntos Sebastián Rulli y Angelique Boyer?

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan ocho años juntos; de hecho, celebraron un aniversario más el pasado 23 de septiembre, por el cual ella compartió en sus redes sociales con un romántico mensaje. "¡¡Vida de mi amor!! 8 AÑOS!! GRACIAS POR TANTO AMOR. Todos los días construimos esta relación, amarte me hace feliz, me llenas en todos los sentidos. Gracias por la complicidad, por ser mi gran amor, mi familia, mi amigo, mi mejor compañero", escribió la actriz.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Por qué es PELIGROSO que te aguantes los gases?

¿Por qué es PELIGROSO que te aguantes los gases?

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario