Farándula

Humberto Zurita y Stephanie Salas habrían tomado inesperada decisión en su relación

Humberto Zurita y Stephanie Salas llevan casi dos meses de relación y ya piensan en dar un gran paso.

Amor  | Stephanie Salas y Humberto Zurita hicieron oficial su relación el 2 de septiembre.
Amor | Stephanie Salas y Humberto Zurita hicieron oficial su relación el 2 de septiembre.
Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

A principios de octubre, Humberto Zurita y Stephanie Salas gritaron amor a los cuatro vientos y ahora se rumora que piensan dar el siguiente paso en su relación.

Durante semanas se dijo que el viudo de Christian Bach y la madre de Michelle Salas estaban saliendo; sin embargo, ambos actores lo negaron rotundamente e incluso llegaron a molestarse con los reporteros que les preguntaban al respecto.

Fue el 3 de octubre que Zurita confesó que está enamorado de Salas. "Tú me preguntas, ¿qué onda con Stephanie Salas?, y lo único que yo te voy a decir es: la amo, punto", dijo en entrevista con Maxine Woodside para "Todo para la mujer".

 | Instagram @zuritahm
| Instagram @zuritahm

Días después, la nieta de Silvia Pinal le dedicó un tierno mensaje de amor al famoso. A través de sus historias de Instagram, compartió una fotografía de ella misma, en la cual escribió: "Te amo igual, HZ".

 | Instagram @stephaniesalasoficial
| Instagram @stephaniesalasoficial

¿Humberto Zurita y Stephanie Salas se van a casar?

Aunque están muy enamorados, Humberto Zurita confesó que no piensa casarse de nuevo; sin embargo, un amigo del histrión aseguró que tiene planeado irse a vivir con su novia.

De acuerdo con el supuesto allegado, la pareja lleva tres años saliendo y casi dos de romance, el cual se hizo oficial en septiembre, en el cumpleaños del actor.

“(Llevan) saliendo, tres meses, y de novios llevan casi  dos meses. Humberto la invitó en septiembre a Villa de Guadalupe, Baja California, con sus hijas, Michelle y Camila, para celebrar su cumpleaños y ahí se hizo oficial su relación”, contó la fuente a la revista TV Notas. 

También reveló que, evidentemente, la hija de Sylvia Pasquel y Zurita no tienen problemas con la diferencia de edades, se llevan 16 años; así que su relación va viento en popa.

Los famosos están tan bien, que él ya le propuso a Stephanie Salas irse a vivir juntos, aunque no piensan en el matrimonio, "ya que para ellos es no es importante".

“Humberto Zurita le propuso a Stephanie Salas que vivan juntos, que se mude a la casa de él y que compartan el mismo techo, y ella aceptó encantada. El amor les pegó tan duro, que no quieren estar separados, y a su edad quieren disfrutar al máximo todos los momentos. Saben que no son unos jovencitos para irse lentos, desean gozar lo más que se pueda cada instante”, resaltó el supuesto amigo.

 | Leyenda
| Leyenda

Después de que Humberto Zurita y Stephanie Salas hablaron abiertamente de su relación, se han dejado ver juntos; por ejemplo, la cantante lo acompañó a Puebla, donde él dio una función de la obra de teatro "¡Papito querido!".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce las 5 bibliotecas en México que debes conocer ¡GRATIS!

Conoce las 5 bibliotecas en México que debes conocer ¡GRATIS!

El remedio casero de Rossana de MasterChef Celebrity para las quemaduras

El remedio casero de Rossana de MasterChef Celebrity para las quemaduras

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX