Carlos Slim y la casa 800 millones de pesos que abandonó por estar embrujada
Carlos Slim posee una propiedad la cual supuestamente no habita nadie de su familia, debido a los sucesos paranormales que ocurren dentro de ella.
Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del mundo, tiene una fortuna valuada es más de 80,000 millones de dólares y múltiples propiedades, pero hay una vivienda que abandonó el mexicano junto con su familia debido a que supuestamente está embrujada.
¿Quién era el dueño original de la casa embrujada de Slim?
De esta forma, el magnate mexicano es dueño no sólo de la empresa de telecomunicaciones más grande, sino también, de otros activos como Samborns, Banco Inbursa y otros más.
Pero hay una vivienda, la cual no suele ocupar ni él ni su familia porque supuestamente está embrujada, por lo que decidió dejarla en el abandono.
Este no era el hogar original del empresario, ya que él vive en las Lomas de Chapultepec, pero también cuenta con varias propiedades alrededor del mundo.
Así, la residencia abandonada no se encuentra en México sino en Nueva York, una vieja casa que está supuestamente embrujada y que decidió perder la familia Slim en el olvido.
Esta propiedad es conocida como Benjamin N. Duke House, se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York, Estados Unidos, tiene más de 100 años de antigüedad ya que se construyó en 1901.
¿Cómo es la casa abandonada y embrujada de Carlos Slim?
De acuerdo con un reporte, la casa cuenta con ocho recámaras, 10 baños completos, vestíbulo, comedor, sala principal, balcones, otras habitaciones de usos múltiples y accesorios de oro, además de otras amenidades.
No se sabe con exactitud quién fue el primer dueño, pero en el 2006, la lujosa residencia dejó de pertenecer a los Duke y fue comprada por un magnate inmobiliario de nombre Tamir Sapir, quien posteriormente, en 2010, se la vendió a Slim.
¿Cuánto cuesta la casa embrujada de Carlos Slim?
Para ese entonces, Slim la compró en una cifra cercana a los 44 millones de dólares, la compró supuestamente para descansar, pero comenzaron a pasar cosas extraordinarias.
A partir del 2021 no ha sido habitada por nadie pese a su cercanía con Central Park, aunque tampoco la han podido vender. Además, siempre hay una patrulla aparcada 24 horas fuera de la residencia.
De esta forma, Carlos Slim y su familia no se han atrevido a habitar esta residencia, la cual tiene ya casi dos años en el abandono y no hay un plan para darle un uso.
¡También puedes seguir las redes sociales de Radiofórmula!