Canelo Álvarez: Esta es su LUJOSA colección de autos
De tantos carros que Canelo Álvarez tiene, seguro hay algunos de los que ni siquiera se acuerda.Saúl Canelo Álvarez tiene otra pasión además del boxeo y son los automóviles de lujo. A lo largo de su carrera ha logrado amasar una gran fortuna que le permitió adquirir la incontable cantidad de vehículos que tiene guardados.
Él mismo ha compartido imágenes de algunos de sus “bebés” en las redes sociales o en entrevistas, pero hay otros que ni siquiera han visto la luz pública. De ahí se puede obtener una idea respecto a cuántos posee.
Todos sus carros los tiene almacenados en diferentes propiedades: algunos en su casa de Guadalajara, otros en San Diego y algunos en el rancho que tiene en Jalisco.
¿Cuáles son los carros que tiene Canelo Álvarez?
Si hacemos una lista de todas sus adquisiciones, quizá no terminaríamos pronto, además de que algunos todavía son desconocidos. Además de los presentados a continuación, también se le ha visto a bordo de un Lamborghini Aventador S y el Ferrari Testarossa de los años 80.
Y en diferentes entrevistas exclusivas se han visto sus posesiones estacionadas en las cocheras: Mustang Shelby GT500, un Nissan GTR, otro Rolls Royce Ghost y dos camionetas Mercedes Clase G. Todavía faltan los que no conocemos. Pero, estos son algunos de los más costosos.
- Lamborghini Aventador SVJ
Es un vehículo todo motor, con 700 caballos de fuerza y un costo de 417 mil 826 dólares; es decir, unos 8 millones de pesos.
- Bugatti Chiron
Este es de los más caros y de los más preciados para el pugilista, pues hasta apodo tiene. Se llama El Pitufo y tiene un precio de aproximadamente 3.4 millones de dólares; unos 67 millones de pesos.
- Mercedes-Benz G63 AMG6X6
Esta camioneta es una todo terreno de seis ruedas. Lo más impresionante es que solo fueron producidas 100 piezas y hoy en día es muy difícil conseguirla. Su costo ronda por el millón de dólares: casi 20 millones de pesos.
- Ferrari La Ferrari
Se trata también de un vehículo exclusivo, ya que solo hay 500 ejemplares en todo el mundo. El boxeador lo consiguió en reventa por poco más de 80 millones de pesos.