Farándula

Tenoch Huerta se lanza contra Felipe Calderón: “¿Creen que dijo voy a ser narcopresidente?”

El actor defendió las narcoseries de las criticas y las creencias que tienen dichos proyectos.

Tenoch Huerta | El actor hizo comentarios contra el presidente.
Tenoch Huerta | El actor hizo comentarios contra el presidente.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Tenoch Huerta es uno de los actores mexicanos más solicitados actualmente, debido a que logró lo que muchos sueñan pero pocos logran, llegar a Hollywood y ser parte de una de las franquicias más reconocidas y clamadas por el público, Marvel.

El actor dará vida a 'Namor', un mutante que aparecerá en la cinta de 'Black Panther: Wakanda Forever', sin embargo, previó a alcanzar la fama internacional, Huerta se dio a conocer en México gracias a la serie 'Narcos México', donde interpretó a Rafael Caro Quintero.

"Yo quería hacerlo a él. Caro Quintero era el personaje donde podía aportar más. A primera vista puede parecer el más simple pero para mí la pregunta es qué lo llevó en la vida a ser esto, y en la búsqueda de esas respuestas a mí me se me antojaba un personaje muy complejo y lleno de matices", dijo el actor en una entrevista en 2018.
 | Tenoch Huerta dio vida a Caro Quintero en 'Narcos'.
| Tenoch Huerta dio vida a Caro Quintero en 'Narcos'.

Recientemente otorgó una entrevista al 'Escorpión Dorado' donde defendió las narcoseries y aseguró que "la gente no se vuelve narco por ver una película".

Fue el youtuber quien cuestionó a Tenoch Huerta sobre las opiniones divididas que hay sobre este tipo de temas: "Sí, ha habido críticas... yo cuento cuentos", comenzó diciendo Tenoch.

El famoso originario de Ecatepec, añadió: "Seamos honestos, recuerdas a Ovidio, que había banda que tenía armas para tirar aviones, yo me pregunto ¿acaso ustedes creen que ese wey estaba sentado en su casa y dijo ‘Kate del Castillo hizo una serie de narcos, ah huevo, me hago narco’? O sea voy a gastar miles de dólares porque vi a Kate del Kastillo".

El actor criticó a aquellas personas que aseguran que las narcoseries influyen en la sociedad y la afectan, pues muchos buscan tener la vida que se ve en la televisión, ejemplificando su pensamiento y arremetiendo, de paso, en contra de Felipe Calderón.

 | Tenoch defendió las narcoseries de las críticas.
| Tenoch defendió las narcoseries de las críticas.
"Ustedes creen que el pinche Genaro García Luna dijo: 'Güey, no mames, Diego Luna sale en la serie de narcos, voy a ser narco'. Ustedes creen que Felipe Calderón vio 'El Señor de los Cielos' y dijo: A huevo voy a ser narcopresidente, no pen..., la gente no se vuelve narcos por ver una película", comentó el actor.

"La gente se vuelve narco porque tu presidente era narcotraficante y le iba de hue... y hasta un partido político va a fundar", señaló Tenoch Huerta.

¿Qué dijo Tenoch Huerta sobre Elba Esther Gordillo y Rosario Robles?

Elba Esther Gordillo y Rosario Robles también fueron nombradas por el actor de Hollywood quien las responsabiliza de que la gente dude de los castigos de las autoridades.

"Por qué se vuelve la gente cule… porque ven que Gordillo ya salió del tambo, Rosario Robles… absueltos. La gente se vuelve malandra porque tienes autoridades que son malandros y no los toca nadie. No es porque la gente oyó a los Tigres del Norte. No sean pend… me parece absurdo", afirmó.

El participante de la campaña 'Poder Prieto' afirma que películas como el 'Hombre Araña' donde un personaje se avienta de edificios, no han sido criticadas, ni la gente ha intentado aventarse de edificios como dicho personaje.

"Nadie vio al hombre araña y se aventó de los edificios de Nueva York. La gente no es pendeja por escuchar una canción no va arriesgar su vida, la de su familia ni la que la gente que conoce. Aunque les doy un punto, no normalicemos ciertas conductas”, concluyó Tenoch Huerta.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir