Farándula

¿Qué fue de José Luis, el gran amor de Cynthia Rodríguez en La Academia, ya se casó?

José Luis es el gran amor de la vida de Cynthia Rodríguez de La Academia, pero pocos saben qué pasó con la carrera del cantante.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

La Academia ha tenido innumerables participantes, algunos de ellos han alcanzado la fama como Yahir o Carlos Rivera, pero hay otros como Cynthia Rodríguez que está en la mira de los tabloides rosas y que tuvo un gran amor desde que participó en el reality con José Luis.

¿En qué año fueron pareja Cynthia Rodríguez y José Luis de La Academia?

Este programa ha tenido a Cynthia Rodríguez como uno de sus alumnos más destacados y tiene actualmente una relación con Carlos Rivera.

Pero la ex alumna de La Academia no se enamoró en un principio de Carlos Rivera, sino de uno de sus compañeros y protagonizó uno de los momentos más románticos del programa.

En el lejano 2005, se estrenaba la cuarta generación de La Academia y entre los participantes estaban Cynthia y José Luis, quienes se enamoraron durante la competencia.

Además, cantaron "Si no estás conmigo", una de las presentaciones más exitosas en la historia del programa y que se convirtió en una de las favoritas de todos los fans.

| Cynthia Rodríguez yJosé Luis tuvieron un romance en la cuarta temporada de La Academia. | Foto: Especial

¿Por qué rompieron Cynthia Rodríguez y José Luis de La Academia?

Pero este fue un amor efímero, ya que cuando terminó la cuarta generación de La Academia, ambos tronaron, algo que no pudo soportar Cynthia, ya que amaba a José Luis.

Poco se sabe las razones de la ruptura entre Cynthia y José Luis, pero en el programa "Venga la Alegría" se revelaron y ambos coincidieron en que no se veían de la misma forma que al principio.

“Ya no nos veíamos como me hubiera gustado”, dijo Cynthia Rodríguez cuando fue cuestionada.

Ante la ruptura, la ex de la Academia se enfocó en su carrera, además de que tuvo éxito como solista, pero no pasó lo mismo con José Luis.

¿Qué pasó con José Luis, el ex de Cynthia Rodríguez de La Academia?

José Luis tuvo menos fortuna, ya que continuó cantando entre el 2016 y 2018 al participar en el reencuentro de "La Academia", pero no tuvo una gran cantidad de presentaciones.

Ahora, José Luis está casado con Lilil Evangelista, con quien comparte diversas fotos en las redes sociales y ambos viajan por diversas partes del mundo.

De esta forma, José Luis no se mantuvo al lado de Cynthia Rodríguez, pero ha dicho que es muy feliz con la familia que hizo al lado de su actual pareja.

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Descubre las ventajas y desventajas de cada cisterna. (YouTube.com).

¿Qué es mejor, cisterna de tabique o de plástico? Esto opinan los expertos

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!