Estafa en concierto de Daddy Yankee: se embolsó 13 millones de pesos; ¡sólo tiene 18 años!
Aunque apenas es mayor de edad, tenía toda una red de estafas y 20 personas a su cargo.21 de octubre, 2022 | 12:10 a.m.Ser un nativo digital puede tener sus ventajas, aunque muy probablemente vaya en contra de la justicia. En Perú, surgió una estafa que dejaría boquiabierto a los más experimentados ladrones del mundo. Sucedió en un concierto de Daddy Yankee, pues la criminal se embolsó más o menos 13 millones de pesos. Sí, seguro que hay robos más grandes, pero lo sorprendente es que solo tiene 18 años la autora material.
Imagina que tienes tu entrada en la mano y llevas toda la emoción del mundo porque vas a ver a uno de los máximos exponentes del reguetón en vivo. Estás a punto de cruzar la puerta del Estadio donde se va a presentar, solo deben revisar tu boleto. Todo se derrumba cuando un pequeño escáner se vuelve en tu contra porque tu boleto es falso.
Lo mismo le sucedió a casi 7 mil seguidores del cantante puertorriqueño a las fueras del Estadio Nacional de Lima, en Perú. Esto lo dio a conocer la Policía Nacional de Perú, cuando pasó el hecho el 18 de octubre pasado. El jefe de la autoridad local, Manuel Lozada, confirmó que sus subordinados tuvieron que entrar al inmueble para retirar a los aficionados que presentaron boletos falsos o que ya habían sido vendidos.
¿Cómo fue la estafa del concierto de Daddy Yankee?
En ese sentido, la división de estafas dio a conocer que la señorita encargada de dicha estafa fue identificada como Pamela Cabanillasz de solo 18 años. Según las cuentas obtenidas, se llevó 650 mil dólares, que más o menos serían 13 millones de pesos. En ese sentido, revelaron que su modus operandi fue revender una misma entrada más de 350 veces.
¿Dónde está? Claro que no se fue a esconder, sino que Pamela se habría fugado a España, pero la Interpol ya se encuentra en las labores de búsqueda. Las autoridades enfatizaron en qué Pamela era la cabeza de una red criminal en la que tenía 20 personas a su cargo.
En ese sentido, acusaron que ya habían estafado personas en la presentación de Bad Bunny y que sucederá el 14 de noviembre. Sin duda que esta es una estafa histórica en el concierto de Daddy Yankee, ya que esta mujer se llevó a la bolsa nada más y nada menos que 13 millones de pesos y solo tiene 18 años.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!