Farándula
Farándula

Tras supuesto pleito con el Canelo Álvarez, Eduin Caz lanza fuerte mensaje: "Puras pendej…"

El vocalista de Grupo Firme aseguró que los medios no lo quieren y les molesta el éxito de su agrupación.19 de octubre, 2022 | 02:30 p.m.
Eduin Caz aseguró que la prensa no lo quiere y por eso dicen babosadas sobre él.
| Eduin Caz aseguró que la prensa no lo quiere y por eso dicen babosadas sobre él.

Eduin Caz se lanzó contra la prensa, después de que trascendió que Saúl "Canelo" Álvarez lo corrió, junto con los integrantes de Grupo Firme y Carin León, de la fiesta de XV años de su hija.

Luego de dicho evento, se rumoró que el boxeador se puso "mala copa" y sacó del evento de su primogénita a los intérpretes de "Ya supérame" y al autor de "La boda del Huitlacoche".

Tras supuesto pleito con el Canelo Álvarez, Eduin Caz lanza fuerte mensaje: "Puras pendej…"
Instagram @eduincaz

Lo anterior molestó a Eduin Oswaldo Parra Cazarez, nombre real del cantante, quien tomó su cuenta de Instagram para manifestar su descontento.

A través de sus Instagram Stories, manifestó que los medios solo dicen "puras pendej*das" sobre él, porque no lo quieren; además, dio a entender que conoce la razón de dicho desprecio. También mencionó que a la prensa le duele mucho el éxito de Grupo Firme.

"Un día, cuando ya no esté no este medio de la música o en otro mundo, les voy a contar por qué la prensa no me quiere y por qué todos los medios de comunicación hablan puras pendej*das sobre mí", reza el primer párrafo del escrito de Parra Cazarez.

"Por lo pronto les dejaré grabado un video donde explicaré por qué les duele tanto el éxito de Grupo Firme", agregó el artista de 28 años.

Tras supuesto pleito con el Canelo Álvarez, Eduin Caz lanza fuerte mensaje: "Puras pendej…"
Instagram @eduincaz

Por otra parte, Eduin Caz anunció que, cuando se canse de escuchar tantas "babosadas" sobre su persona", revelará quiénes son los autores de las agresiones en su contra.

"Y cuando decida ya no estar soportando tanta babosada y me vaya de este mundo, les diré a quién y a quién hago responsable y el por qué de tantas cosas y pruebas. Los amo. P.D: Aún no me voy, me faltan años dándoles lata", concluyó el esposo de Daisy Anahi.

Tras supuesto pleito con el Canelo Álvarez, Eduin Caz lanza fuerte mensaje: "Puras pendej…"
Instagram @eduincaz

¿"Canelo" Álvarez corrió a Eduin Caz de la fiesta de XV años de su hija?

Después de que corrió el rumor del supuesto altercado entre Saúl Álvarez, Eduin Caz y Carin León, los medios de comunicación cuestionaron al respecto al intérprete de "No es por acá", quien negó los trascendidos.

"La verdad es que nos pusimos una buena borrachera, una de las cosas inolvidables que compartimos con el campeón, con mi compañero Eduin (Caz), con Beto Vega, mucha gente conocida [...] Poder compartir con ellos estos momentos y llevarnos una bonita noche, una bonita borrachera", declaró. 

Tras supuesto pleito con el Canelo Álvarez, Eduin Caz lanza fuerte mensaje: "Puras pendej…"
Instagram @eduincaz

Por su parte, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que, "la gente de Grupo Firme" le aseguró que no hubo ningún pleito entre la agrupación liderada por Eduin Caz, Carin León y el "Canelo" Álvarez.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Evita consumir el café en este estado, ya que podrías dañar tu salud, según expertos. (Especial: Freepik).

¡No te tomes el café rezagado! Puede ocasionarte daños a la salud

Las licuadoras de inmersión te ayudan a licuar tus alimentos de una manera fácil y sencilla, por eso, aquí te compartimos aquellas que mejor lo hacen. (Canva)

Conoce las licuadoras de inmersión que mejor licúan y muelen la comida, según Profeco

Esta es la razón por la que el 14 de febrero todas las parejas se regalan chocolates. (Especial: Freepik).

San Valentín: ¿Por qué se regalan chocolates el 14 de febrero?

Enamórate del sabor de estas salsas tradicionales de Tlaxcala que le darán un toque diferente a tus platillos. (Especial: Freepik).

Prepara estas salsas tradicionales de Tlaxcala, originales y sabrosas, ¡ideales para tus tacos!

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.