Canelo Álvarez: Así pasó de ordeñar vacas a dar una costosa fiesta de XV años para su hija
Antes de tener una fortuna, Saúl Álvarez no tenía ni para los pañales de su hija Emily Cinnamon18 de octubre, 2022 | 12:08 p.m.Saúl "Canelo" Álvarez tiró la casa por la ventana con la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez%; sin embargo, cuando la joven nació, el famoso no tenía ni para comprarle pañales.
El boxeador de Guadalajara, Jalisco, tuvo a su primogénita cuando tenía solo 17 años, fruto de su relación con Karen Beltrán, quien quedó embarazada a los 16 años.
A dicha edad, el "Canelo" prácticamente no tenía dinero y apenas se adentraba en el mundo del box, por lo cual no ganaba nada y tenía que trabajar en algo completamente diferente a dicho deporte para sobrevivir.
¿De qué trabajaba el "Canelo" antes de ser boxeador?
Hace un tiempo, se rumoró que la familia del pugilista tenía una granja y que así nació su pasión por coleccionar caballos pura sangre, lo cual después desmintió.
En entrevista para la revista GQ México, el jalisciense confesó que su interés por lo caballos surgió porque trabajaba en una granja, donde, además de ordeñar vacas y darle de comer a los animales, aprendió a montar.
“La verdad es que mi familia no tenía granja, ni caballos ni nada de eso. (Yo) trabajar ordeñando vacas y dándole de comer a los animales y allí aprendí a montar. Mi papá compró un caballo cuando yo era chico, pero lo vendió. Al final de cuentas aprendí también donde trabajaba, en la granja”, contó Álvarez.
Mientras que en entrevista para la revista Quién, reveló que, cuando nació su hija Emily Cinnamon, a veces no tenía para los pañales ni la leche.
También dio a conocer que, en ese entonces, trabajaba en una paletería y entrenaba, con la esperanza de ser algún día campeón del mundo.
"Trabajaba e iba a entrenar, porque estaba enfocado en ser campeón del mundo. Fue difícil. A los 16 años tenía una novia y salió embarazada. Me junté para agarrar bien mi responsabilidad. Había veces que ni para leche tenía, ni para los pañales de mi hija, y en el boxeo no ganaba nada; a veces, ni para el camión. Trabajaba en la paletería y gracias a Dios comíamos al día, aunque no tenía para nada", contó el boxeador en 2011.
Aunque el "Canelo" Álvarez carecía de muchas cosas materiales, era feliz. "Uno tiene que ingeniárselas para sacar todo trabajando, por eso estoy donde estoy", resaltó el padre de Emily Cinnamon, quien tuvo una fiesta de XV años de ensueño.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!