Farándula

Hijos de Eduardo Palomo: así han crecido y uno es la viva imagen del actor

Una de las muertes más dolorosas del mundo de la farándula mexicana fue la de Eduardo Palomo, quien dejó dos bellos hijos.

¿Cómo lucen sus hijos actualmente?
Eduardo Palomo | ¿Cómo lucen sus hijos actualmente?
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

¿Recuerdas aquel imponente galán de "Corazón Salvaje" que actuó al lado de Edith González? Seguramente muchos recuerdan a Eduardo Palomo por su gran papel como "Juan del Diablo". Ese papel lanzó a la fama al galán de telenovelas; sin embargo, el hombre murió muy joven a la edad de 41 años.

Sin embargo, el legado del histrión quedó a cargo de dos talentosos jóvenes. Ahora es el turno de conocer a los hijos de Eduardo Palomo. Ambos son la viva imagen del apuesto hombre que destacó por ser toda una revelación en las producciones de corte juvenil y posteriormente en las del género de época.

Eduardo Palomo tuvo dos hijo,Fiona y Luca. La vena artística corre por sus venas, puesto que ambos demostraron su interés por las artes escénicas o por alguna otra manifestación relacionada a ella. Quizá los recuerdas cuando aún eran muy pequeños, pero ahora ya son todos unos jóvenes.

Lamentablemente, el actor mexicano de telenovelas falleció el 6 de noviembre de 2003 a causa de una úlcera que le provocó un infarto fulminante, los hechos ocurrieron en el restaurante "Lala's" en Los Ángeles, Estados Unidos.

| fAsí se lució el actor Eduardo Palomo en las telenovelas

Fiona Palomo es la mayor de los hermanos, ella actualmente tiene 24 años. Muchos quizá la recuerdan porque en su momento llegó a compartir algunas postales en donde se le puede ver en compañía de su padre, ambos en el foro de grabación de la telenovela que lo lanzó a la fama.

Pero también está Luca Palomo, el menor de la familia. Este chico apenas cumplió 21 años y ya está acaparando las miradas porque todos los fans del actor consideran que es idéntico a su padre.

¿Cómo se ven en la actualidad los hijos de Eduardo Palomo?

Luca Palomo

El joven de 21 años hace poco sorprendió a propios y extraños cuando apareció en la alfombra roja de una película y dejó al descubierto que es el vivo retrato de su padre. Si bien el chico no eligió la actuación, está buscando hacerse de un lugar en el ámbito musical de acuerdo con su madre, Carina Ricco.

| Luca Palomo es idéntico a su padre

Fiona Palomo

Si viste CTRL-Z seguro recuerdas a esta chica que apareció en la serie como uno de los personajes más atormentados. Pero esa no ha sido su única aparición, también formó parte de "¡Qué despadre!" al lado de Mauricio Ochmann, Tiene una inclinación por la pintura y el arte.

| Fiona Palomo es una gran actriz juvenil

Los hijos de Eduardo Palomo sin duda dejan al descubierto lo talentosos y prometedores que son en sus diferentes disciplinas.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.