Lyn May y la FOTO viral en la que se ve su rostro previo a todas sus operaciones
Luis Gabirel Velázquez volvió tendencia a Lyn May mediante una impactante fotografía y recordó un poco de su historia y cómo fue creciendo su fama
Uno de los personajes más emblemáticos en la televisión mexicana y que siempre está en boca de todos por sus múltiples operaciones es la ex bailarina Lyn May.
A través de redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes de Lyn May en la que lucía sin ninguna operación en el restro y varios tuiteros hiceron algunos comentarios, sobre todo al reconocer su belleza.
Luis Gabriel Velázquez volvió tendencia a Lyn May mediante una impactante fotografía y recordó un poco de su historia y cómo fue creciendo su fama en la televisión o las películas mexicanas.
“Lyn May es tendencia en twitter por esta foto en redes sociales y qué dice el Hotel Regis, que fue tomada en su Bar Capri entre 1975-1979, aproximadamente”, redactó el hombre.
Así empezó la carrera de Lyn May
La misma vedette ha reconocido en innumerables ocasiones que fue pretendido por varios políticos y famosos artistas mexicanos cuando ella era joven y la buscaban para tener algo más que una amistad.
Liliana Mendiola Mayanes, el verdadero nombre de Lyn May, comenzó su trabajo de vedette cuando el periodista Pedro Cardona la hace viajar a la Ciudad de México con la intención de que se integrara al cuadro de bailarinas de “Siempre en Domingo".
En los 70 se consideró a Lyn May una mujer bellísima, pero en su afán por mejorar su aspecto físico comenzó a someterse a diversas intervenciones. La actriz de “Noches de Cabaret” comenzó a hacerse cirugías plásticas cuando tenía alrededor de 18 años.
¿Por qué Lyn May desenterró a su marido?
Lyn May, quien tuvo un romance con un expresidente mexicano, no tiene tapujos al momento de hablar sobre su vida personal y confirmó al programa "Todo para la Mujer" de Maxine Woodside que durmió por un tiempo con el cadáver de su esposo, el empresario Antonio Chi-Xuo.
"¿Es verdad que dormías con el cadáver de tu esposo?", fue la pregunta que el estilista Roel le lanzó a la bailarina, debido a que por años a corrido dicho rumor. "Sí", fue la respuesta contundente de ella.
Por más extraño que parezca, la famosa confesó que desenterró a su marido Antonio, quien fue el único con el que se casó por la iglesia, y lo colocó en su cama.
"No lo quería dejar ir, fuimos esposos 25 años; entonces, no lo quería dejar ir. Dormía con él, abrazada con él y mi madre ahí pegada", dijo.