La Chilindrina se burla de Florinda Meza por asegurar que vive sencillamente
Las actrices del 'Chavo del 8' desde hace muchos años están peleadas.
Hace unos días Florinda Meza llamó la atención de los medios de comunicación al responder a los rumores de que había recibido una herencia millonaria por parte de Roberto Gómez Bolaños.
"Ojalá fuera cierto, nombre, qué bárbaros, que tontería tan grande, siempre he batallado, y Roberto lo decía, tenemos mucho menos de lo que la gente cree pero más de lo que soñé", comentó Florinda Meza, quien añadió que incluso vive en una colonia proletaria.
"Sabíamos vivir sencillamente, yo no vivo en el Pedregal, ni en las Lomas... Yo tengo una casa en la Colonia del Valle, es colonia proletaria", djo Florinda.
Al respecto de las declaraciones de Florinda Meza fue cuestionada 'La Chilindrina', quien demostró que su relación con la viuda de 'Chespirito' sigue siendo mala, pues no pudo evitar reírse al escuchar lo que declaró su excompañera del 'Chavo del 8'.
La famos que se encontraba con Édgar Vivar, a quien volvió a ver en el evento, soltó la carcajada al escuchar las declaraciones de Florinda Meza, mientras que Vivar puso cara de sorpresa.
"Vamos a vivir igual, ¿verdad Édgar?, cuando seamos ricos vamos a vivir igual", sin embargo, parece que después lo pensó mejor y se limitó a responder: "Nombre, no puedo decir nada porque no sé dónde vive, no he vuelto a hablar con ella, no sé nada, cada quien su vida y cada quien su estilo".
¿Cómo inició el pleito entre 'La Chilindrina' y 'Doña Florinda'?
En una entrevista con el periodista Yordi Rosado, María Antonieta De las Nieves contó que el problema entre ellas ocurrio en una visita a Argentina para participar en un popular programa de televisión local.
Ambas habrían comprado abrigos de piel, por lo que antes de tomar su vuelo de regreso a México, 'La Chilindrina' recomentó a 'Doña Florinda' que ocultara de una de las prendas que llevaba en su equipaje, pues sólo tenían permitido llevar una por persona.
“Yo compré dos. Uno lo guardé enrollado entre mis cosas. Le dije lo mismo a Florinda: No seas terca. Pero ella le restó importancia a las recomendaciones”, reveló la actriz, quien al ser revisada dijo que llevaba unas copas enrolladas entre su ropa, por lo que pudo pasar en la aduana.
En cambio, la esposa de Roberto Gómez Bolaños sí fue detenida y no se le permitió pasar con las dos prendas, por lo que su molestia llegó a tanto que terminó delatando a su compañera a quien volvieron a revisar.
'La Chilindrina' recuerda que aunque ya no le guarda rencor a Florinda Meza por dicha situación, considera que en ese momento la relación entre ellas se rompió.