Verónica Castro estalla contra periodista que reveló que ayudaba económicamente a menores
La actriz dijo estar tomando acciones contra la periodista.
Verónica Castro no sale de una polémica cuando ya está involucrada en otra, y es que luego de que se dieran a conocer las supuesta conversaciones que mantuvo con menores de edad, el mundo del espectáculo se dividió en quienes salieron en su defensa y quienes consideran que sus acciones estuvieron fuera de lugar.
Ana María Alvarado fue una de las periodistas que salió en defensa de la famosa, e incluso hace algunos días, comentó que luego de una investigación se enteró de que Verónica Castro había apoyado a una niña de 'Pequeños Gigantes' pagándole la escuela.
"Cuando estaban en el programa de 'Pequeños Gigantes' esta chica Tiara se acercó a Verónica Castro para pedirle dinero para comer, ese es el primer contacto que tiene, con esta chica principalmente", de acuerdo a la periodista, la protagonista de 'Cuando sea joven' buscó que le dieran trabahjo a su mamá dentro de la producción.
Al ver que no podía hacerlo, le habría dado para gastos como el de la despensa y "durante cuatro años le estuvo pagando la escuela a esta chica", según la periodista, mantenían conversaciones en privado porque checaban a qué cuenta depositarle, además de que supuestamente, Tiara les decía a las chicas del chat de qué temas ir hablando.
Sin embargo, dichos comentarios en lugar de calmar la situación, hicieron enfurecer aún más a Verónica Castro, quien reapareció y se comunicó con Ana María Alvarado para pedirle que desmintiera la información, pues asegura que en lugar de ayudarla, la está afectando más al decir que le da dinero a menores.
Fue la misma periodista, quien a través de su canal de YouTube reveló que recibió fuertes reclamos de la actriz de 'La Casa de las Flores' y hasta algunas amenazas.
"Yo lo que comenté y sigo pensando es que ese chat se hizo en principio con chicas que eran fans de Verónica Castro, hubo muchas horas de plática y dos o tres momentos donde la conversación no fue adecuada, Verónica Castro cometió el error de seguir en la conversación cuando no fue adecuado", comentó Ana María Alvarado, quien recibió algunos ataques por salir en defensa de la actriz.
La conductora de 'Sale el Sol' reveló que intercambió algunos mensajes con Verónica Castro, quien le comentó que dichas conversaciones fueron hace más de un año y que ella sí dejó el chat cuando supuestamente se dio cuenta de que algunas chicas tuvieron malas intenciones.
Sin embargo, eso no fue todo pues le reclamó, pese a que Ana María le intentó hacer ver que ella la defendió: "Yo me equivoqué dije 'Tiara' y la niña a la que ayudó es Tiaisia, pero como dije que le pagó la escuela, a Vero no le pareció porque dice que va a parecer que estaba pagando para pedirles a cambio algo, yo le dije que lo iba a aclarar pero como no lo hice en la mañana ya me acusó con Maxine, dijo algo de abogados y que tienen intervenido mi teléfono y me están haciendo una investigación".
"Que la haga, yo no tengo nada qué ocultar", dijo Alvarado quien posteriormente compartió los mensajes, en los cuales Verónica Castro le reclama: "Yo no entiendo por qué estás diciendo mentiras, que a ti también te están pagando o te está forzando, que Dios te perdone".
¿Qué decían los mensajes que Verónica Castro envió a la periodista?
Alvarado aprovechó para aclarar que ella nunca ha recibido dinero de un famoso para hablar bien o mal; sin embargo, afirma que quien sí lo hace es ella, pues incluso llegó a pagarle a Chucho Gallegos.
"Estás diciendo que yo le mandaba dinero, ¿cómo es posible?, también tienes que demostrarlo, yo nunca mandé dinero a esa persona, es Tiaisia, no entiendo por qué el afán de destruir a una persona, nunca le di dinero, no sé cuál sea su cuenta, no la conozco, nunca la he visto", escribió Verónica Castro.
Y añadió: "A mí no me defiendas diciendo que tuve contacto con esa persona que tanto daño me ha hecho, eso no es ayudar, y menos a ella, yo me retiré del lado de ellas por la malicia que tienen... es mentira que la haya conocido en el programa... Ten cuidado no te conviertas en un ser despreciable, tienes que entender que me estás hundiendo, eso es como si yo hubiera mantenido a alguien".
Ana María Alvarado finalizó afirmando que intervenir un teléfono es ilegal por lo que espera que eso no esté ocurriendo realmente, finalmente, la periodista agregó que sigue pensando que Verónica Castro fue parte de las conversaciones debido a que no pensó que se metería en un grave problema.