Victoria Ruffo se compadece de Eugenio Derbez: ‘ya está viejito’
La actriz Victoria Ruffo fue cuestionada sobre el accidente de su ex, el comediante Eugenio Derbez, y dijo que ella sí tiene ‘buen calcio’.Victoria Ruffo, quien a finales de septiembre le deseó pronta recuperación a Eugenio Derbez, volvió a hablar del estado de salud de su famoso ex.
En esta ocasión la conocida como ‘La Reina de las Telenovelas’ aseguró que el padre de su primogénito ‘ya está viejito’, en referencia al accidente que sufrió.
La declaración de la actriz mexicana fue emitida en entrevista con los reporteros de los medios de comunicación (y recuperada , durante su asistencia a la obra de teatro ‘Si te mueres... ¡Te mato!’.
En un primer momento, la protagonista del melodrama ‘Corona de Lágrimas’ refirió que ya no tiene rencores hacia el comediante que tenía el show de ‘XH-DERBEZ’.
Y es que, según su apreciación, la existencia en el mundo es breve y mejor hay que enfocarla a situaciones positivas; una de ellas radica en ayudar al prójimo.
“La vida se puede ir en un ratito, entonces para qué guardas tantas cosas. Pero de ahí a reconciliación… (…) Somos seres humanos y tenemos que echarnos la mano, de alguna manera y por supuesto no desearle nunca daño a nadie, ni mal. Es el papá de mi hijo y eso es lo más importante”, señaló la artista.
Sin embargo, Victoria Ruffo negó que vaya a haber una reconciliación entre ambos y hasta descartó que hablarle por teléfono al padre de José Eduardo Derbez.
Así fue como Victoria Ruffo le dijo viejito a Eugenio Derbez
Al recordar el accidente que sufrió el protagonista de la película ‘No se aceptan devoluciones’, la estrella de Televisa hizo alusión, en tono de broma, a la edad que él tiene.
“José Eduardo está al entendido de que tiene a su papá. Pobrecito, la verdad, porque ya está viejito y ya se le rompen los huesos”, mencionó ante las cámaras del programa 'Ventaneando'.
El comentario lo realizó al recordar que el participante de ‘CODA: señales del corazón’ se hizo añicos el hueso húmero, por lo que fue operado y ahora está en rehabilitación.
Luego de bromear sobre su ex y de decir que ella sí ‘tiene muy buen calcio’, Victoria Ruffo recordó su experiencia con un juego de realidad virtual (mismo que causó el percance de Eugenio Derbez).
“Una vez me pusieron ese aparato y la sensación es horrorosa. Yo estaba pegada a una pared, pero petrificada porque decía: ‘si me muevo me voy a caer al precipicio’. Mis hijos estaban muertos de la risa, me jalaban y yo decía ‘no, porque me voy a matar’. Imagínate, sientes que es verdad y pierdes la noción del espacio donde estás”, aseguró.
Fue así como Victoria Ruffo volvió a dedicar unas palabras a Eugenio Derbez, a quien en su momento acusó de haberla engañado con una boda falsa.