Farándula

Accidente de Eugenio Derbez le habría ocasionado una fuerte depresión y problemas con Alessandra

El actor mexicano sufrió un aparatoso accidente a finales de agosto.

Hace mes y medio, el actor mexicano sufrió un aparatoso accidente.
Eugenio Derbez | Hace mes y medio, el actor mexicano sufrió un aparatoso accidente.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Eugenio Derbez estaría sumido en una profunda depresión tras el accidente que sufrió a finales de agosto y que lo llevó a cancelar todos sus proyectos laborales, según dio a conocer Javier Ceriani en su programa 'Chisme No Like'.

Fue el pasado fin de semana cuando Eugenio Derbez compartió una fotografía saliendo de fisioterapia, en la cual luce un rostro cansado y como descripción puso: "Así luce la recuperación".

Posteriormente, en un breve encuentro con la prensa, Alessandra Rosaldo, esposa del productor mexicano, escribió: "Ya empezó la fisioterapia, cosa que lo tiene por un lado con mucho dolor, dolores nuevos, pero también muy motivado, muy emocionado, de que empieza ya a moverse, empieza a notar cambios, a tener un poquito más de independencia, claro que ha sido difícil enfrentar todo lo que sucedió, el golpe, la cirugía, los dolores, el alto a su vida y su rutina, pero está feliz de estar en casa".

| Eugenio Derbez compartió su primera foto después del accidente.

Sobre la operación a la que se dijo que podría ser sometido para que le colocaran una prótesis, la integrante de 'Sentidos opuestos', explicó que: "Era una de las posibilidades que el doctor tenía preparada, porque nos dijo, 'a ver no sé con qué me voy a encontrar, si la calidad de sus huesos es buena, quizá puedo reconstruir, pero si no es buena, le voy a tener que poner una prótesis', afortunadamente no le tuvo que poner una prótesis y por eso es que trae 20 clavos".

Sin embargo, fue después de que dicha entrevista fue transmitida, que Javier Ceriani reveló que el productor de 'La Familia P.Luche' está enfrentando una depresión y algunos problemas con Alessandra Rosaldo.

| Alessandra Rosaldo ha estado acompañando a Eugenio en su recuperación.
"Sabemos de muy buena fuente que Eugenio Derbez está muy deprimido, no está mejorando su ánimo, no está más contento por la fisioterapia, está muy deprimido, no le gustó lo que le pasó, no le gustó cómo quedó su carrera después de este zafarrancho de mentiras, y que nunca dijo lo que le pasó, que nadie sabe realmente lo que le pasó, ni cómo se está recuperando porque todos los días cambian el diagnóstico", comentó Ceriani en el programa de Amás.

De acuerdo al periodista de espectáculos, la depresión también le estaría causando problemas con Alessandra Rosaldo: "La depresión de Eugenio es realmente fuerte, incluso se habla de que con Alessandra ahora, pues se la tiene que aguantar pero...".

¿Por qué no avisaron a José Eduardo sobre el accidente de Eugenio Derbez?

Sobre los comentarios que hizo José Eduardo Derbez, en los que afirmó que la familia de su papá no le quería contar lo que realmente sucedió con Eugenio Derbez, Alessandra se defendió, y negó que haya misterios entre ellos.

"¡Claro que no! Tantas cosas sucedieron ese día y en ese momento, que a lo mejor quedaron mensajes sin contestar, pero no nada se le esconde, a lo mejor no contestamos en el momento y por eso se sintió excluido, pero no de ninguna manera", comentó Alessandra Rosaldo sobre el accidente que tuvo Eugenio Derbez.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud

Elegir las croquetas correctamente es ideal para la salud de tu perro. (Freepik)

Los tips para elegir correctamente las croquetas para tu perro

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.