Farándula

Rompen estereotipos: Estas 6 artistas se muestran sin filtros luciendo canas y arrugas

La industria del entretenimiento puede ser muy cruel cuando se habla del paso del tiempo o la vejez, estas 6 artistas rompen estereotipos.

Lo de hoy es mostrar el paso de los años sin tapujos.
Canas | Lo de hoy es mostrar el paso de los años sin tapujos.
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Para la mujeres que están acercándose a la vejez puede significar un enorme impacto cuando se dan cuenta de que en la pantalla no hay suficientes congéneres que acepten el paso del tiempo. Sin embargo, ahora te presentaremos a las 6 artistas que se muestran sin filtros luciendo canas y arrugas.

Hace unos días fue Maribel Guardia quien dio a conocer que a pesar de su edad, ella siempre buscará lucir más joven y no tener ni una sola cana en su negra cabellera. Poco después Lucía Méndez le acompañó en los comentarios relacionados con que no quiere lucir descuidada.

"En cuanto salen (las canas) digo, ‘no chicas, voy contra ustedes’. Al salón se ha dicho y si no, hasta me tiño yo sola el pelo", reveló Guardia quien además comentó que ver en su melena estas hebras grises la hace sentir triste y deprimida.

| Maribel Guardia odia las canas

Sin embargo, la expareja de Joan Sebastian mencionó que también sentía una gran admiración por aquellas colegas que "lograban despojarse de esa vanidad". Si bien hay mujeres que no pueden dejarse el cabello natural, otras prefieren permitir que su melena siga el curso natural de la vida.

Por eso, ahora te presentamos a las 6 artistas que se muestran sin filtros luciendo canas y arrugas; llevando un gran mensaje de amor propio y aceptación a otras personas que quieren encontrar la belleza en las marcas de la edad, así como en esos hilos plateados que comienzan a salir en el cuero cabelludo por la ausencia de la melanina.

Encuentra en estas personas la inspiración para no sentir que es su edad la que las define y no el talento, capacidades, habilidades y claro, la belleza que las caracteriza.

¿Quiénes son las 6 artistas que se muestran sin filtros luciendo canas y arrugas?

Salma Hayek

Una de las actrices mexicanas que sabe ponerle elegancia a las canas es la originaria de Veracruz; e incluso también Salma Hayek ha dejado al descubierto que tiene un par de arruguitas en  el rostro propias del paso del tiempo. Su melena también ha impulsado a otras mujeres a dejarse así al natural su cabello.

| Salma Hayek luce una melena con hilos plateados

Amanda Miguel

La cantante sorprendió a propios y extraños cuando se dejó ver por primera vez con una abundante melena, pero ya no era negra como muchos conocieron a la intérprete de "Así no te amará jamás".

| Amanda Miguel se dejó el cabello natural

Verónica Castro

Después de aparecer en "La casa de las flores", la actriz mexicana de telenovelas renovó su imagen con un drástico cambio de look que ayudó a hacerla lucir mucho más fresca.

Victoria Ruffo

Aunque para las telenovelas tiene una melena castaña o casi perfectamente negra, en el caso de su día a día puede mostrarse sin maquillaje o incluso con un par de arrugas.

Jane Fonda

La actriz que actualmente batalla contra el cáncer tuvo un cambio en su apariencia en donde dejó su icónica melena rubia y le dio pie al tono cenizo.

| Jane Fonda es una de las mujeres más poderosas de la industria

Helen Mirren

Nadie tan poderosa como esta actriz internacional que se ha caracterizado por darle vida a personajes en edad avanzada, pero siempre de una forma sumamente digna.

Ahora que conoces a estas  6 artistas se muestran sin filtros luciendo canas y arrugas, atrévete a renovar tu look.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos

Descubre cuáles son los problemas que puede ocasionar tener faros amarillentos u opacos.

Los riesgos de conducir con faros opacos y amarillentos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.