Farándula

Maite Perroni: El motivo por el que se especula que su boda religiosa fue falsa

Andrés Tovar se casó por primera vez por la Iglesia con Claudia Martín, lo que sería un problema para su matrimonio con Maite Perroni.

 | Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron un año después de anunciar su noviazgo
| Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron un año después de anunciar su noviazgo
Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Maite Perroni y Andrés Tovar ya cumplieron su sueño de llegar juntos al altar, lo cual hicieron en los parajes de Valle de Bravo en el Estado de México.

La unión de la exRBD y el productor de "Acércate a Rocío" fue tanto por lo civil como religiosa; sin embargo, trascendió que la boda por "la Iglesia" podría ser falsa.

¿Por qué la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar sería falsa?

Antes de enamorarse de Perroni, Tovar estuvo casado con Claudia Martin,con quien contrajo matrimonio en una fiesta tradicional oaxaqueña, en 2019.

El productor y la protagonista de la telenovela "Sin tu mirada" se casaron el 12 de enero de dicho año por lo civil, en Zinacantán, Chiapas; mientra que, el 23 de noviembre se llevó a cabo la celebración religiosa.

Aunque su boda fue opulenta y romántica, su relación como marido y mujer muy duró poco, y anunciaron su separación en junio de 2021, supuestamente por una infidelidad con Maite Perroni.

 | Instagram @georgerm_
| Instagram @georgerm_

Después de que Andrés Tovar se separó de Claudia Martín y tras los rumores sobre una traición con la actriz de "Rebelde"; el 20 de octubre, los famosos confirmaron su noviazgo con una amorosa publicación en sus redes sociales.

"Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos", escribió Perroni. 
 | Instagram @maiteperroni
| Instagram @maiteperroni

Luego de un año de relación, el productor y la estrella de "Oscuro deseo" llegaron al altar e hicieron una gran fiesta, a la cual asistieron famosos como Zuria y Marimar Vega, Sandra Smester, Omar Chaparro, Rocío Sánchez Azuara, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Sin embargo, la cuenta de Twitter "JUANGABRIELA JACKSON", especialista en temas de espectáculos, aseguró que la unión religiosa "no tiene ningún valor", porque Andrés Tovar se casó por la Iglesia con Claudia Martín.

"Aunque digan que la boda es religiosa, no tiene ningún valor, pues él ya fue casado por la Iglesia con anterioridad [...] Se tenía que decir y se dijo", publicó. 
 | Twitter @YoZhoy
| Twitter @YoZhoy

Aunque, un mes antes de su boda con la intérprete de "Tú y yo", el productor reveló que anularía su matrimonio religioso con Martín, para poder casarse de nuevo.

 | Instagram @sonhos_tovarroni
| Instagram @sonhos_tovarroni

Conforme con la Arquidiócesis de México, el término de disolución no existe, porque la Iglesia enseña que el matrimonio es indisoluble, por lo que los tribunales eclesiásticos se limitan a declarar como nula o inválida la unión religiosa de dos personas; por lo tanto, si Andrés Tovar realizó dicho trámite, su boda religiosa con Maite Perroni es válida.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?