Farándula

Mane de la Parra desea lo mejor a Maite Perroni ¡El mejor exnovio sí existe!

Mane de la Parra y Maite Perroni tuvieron una relación hace algunos años y el conductor no dudó en darle un bonito mensaje.

 | Mane de la Perra no dudó en escribirle un conmovedor mensaje a Maite Perroni
| Mane de la Perra no dudó en escribirle un conmovedor mensaje a Maite Perroni
Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Todo tiene un fin, incluido el amor aunque las historias más románticas nos digan que no. Tener un exnovio ejemplar es complicado y aunque Kalimba ya nos había enseñado cómo ser uno, sin duda que el mejor es Mane de Parra, pues deseó lo mejor a Maite Perroni luego de que la exrebelde se casara con Andrés Tovar. Para ello escribió un conmovedor mensaje que te vamos a mostrar.

Si en los últimos días has estado desconectado del mundo y no te enteraste de lo que pasó en el mundo del espectáculo, debes saber que Maite Perroni y Andrés Tovar cumplieron su sueño de llevar al altar. La noticia la dieron a conocer a través de redes sociales y aunque quisieron mantener todo en secreto, los detalles han salido poco a poco.

¿Qué escribió Mane de la Parra a Maite Perroni?

Para entender la bonita acción que hizo el ahora conductor de Mira Quién Baila tuvo un romance con Maite hace ya más de 10 años. Ambos se conocieron en una fiesta que realizó Pedro Damián, quien dirigió Rebelde y donde hizo su debut Perroni.

La tarea para Mane no fue nada sencilla, pues según contó, espero más de 3 meses para poder tener el teléfono de la actriz en sus manos y para poder llamarle, tuvo que planear un supuesto proyecto en el que ambos participarían. Luego de conocerse, una cosa llevó a la otra y el amor surgió en el estudio de grabación del también conductor.

En 2010, durante un evento de MTV, dieron a conocer su noviazgo cuando aparecieron juntos en la alfombra roja. No obstante, su amor no fue suficiente para llegar a la eternidad y en 2012 anunciaron que habían terminado.

Este noviazgo, que tanto ilusionó a la gente en aquel momento es la razón por la que ahora todos estén conmovidos por el mensaje de Mane de la Parra, ya que lo hizo en la foto donde su expareja presumió su vida.

 |
|
"Que la vida te regrese todo el amor que nos has dado. Todo lo mejor para ustedes, mi Mai. El amor no se destruye, solo se transforma", escribió de la Parra, cuyo mensaje ya tiene más de mil 500 me gusta. 

Como podemos ver, el lugar a mejor exnovio ya está ocupado, pues Mane de la Parra deseó lo mejor a Maite Perroni. Sin duda es algo que no muchos harían y que es digno de reconocer.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México