Inés Sainz y el desagradable momento que vivió con un portero; “es un patán” (VIDEO)
En una entrevista que dio al podcast Tikitaka que conduce, el ex delantero del América, Enrique EsquedaInés Sainz es una de las periodistas deportivas mexicanas más reconocidas en el mundo por sus grandes entrevistas a personajes realmente importantes, pero también se ha encontrado con algunos atletas que no la han tratado del todo bien.
En una entrevista que dio al podcast Tikitaka que conduce, el ex delantero del América, Enrique Esqueda y algunos de sus amigos, reconoció que Manuel Neuer, portero de Alemania y del Bayern Múnich, tuvo una actitud muy lamentable.
“Yo acostumbro a hacer mis entrevistas de pie, pues así el entrevistado no se distrae, pero en una ocasión le pregunté a Manuel Neuer, sino le afectaba que hiciéramos la exclusiva parados”, comentó.
El problema no quedó ahí, sino que al final Inés Sainz terminó sin realizarle la entrevista a uno de los mejores porteros del mundo, pues fue “un patán”.
“Cuando mi camarógrafo me acerca una silla, él dice que yo no me siente, que yo haga la entrevista parada; en ese momento me fui y me valió que fuera el mejor portero de mundo, no tenía que tratarme así”, resaltó la comentarista.
Inés Sainz y su relación con José Ramón Fernández
En una entrevista con Javier Alarcón, para el programa que el conductor tiene en canal de Youtube, Inés Sainz reconoció que no fue nada sencillo entablar al inicio una plática con Fernández y menos en esos momentos.
A lo largo de su carrera, Sainz le ha hecho muchas entrevistas a diversos deportistas de gran nivel y en su mejor momento, por lo que desde el inició intentó demostrar con su trabajo que podía llegar a grandes esferas.
“Hacemos un programa demo, de Luis Figo, y ahora sí pido una cita con José Ramón Fernández. Llego y se lo presento: ‘te acuerdas que hace un año y medio platicábamos del proyecto, me dijiste que era viable por esto y esto. Te tengo una gran noticia…’, le paso los contratos, la primera temporada comprometidos ya con los patrocinadores, las empresas que me habías dicho y le pongo el programa”, contó.