Farándula

Andrés García y la vez que Juan Gabriel supuestamente le confesó su amor

El Divo de Juárez y Andrés García tenían una relación muy cercana.

 |
|
Jazmín Jasso
Escrito en Farándula el

Andrés García nunca ha ocultado con cuántas personas se involucró de manera sentimental, por lo que es considerado un “gigolo”. Pero uno de los nuevos rumores va más allá de su relación con las mujeres, ya que se dice que su amigo Juan Gabriel estuvo enamorado de él y hasta le habría confesado su amor.

Es bien sabido que entre el cantante y el protagonista de las telenovelas existía una buena amistad, tanto que El Divo de Juárez hasta compró una casa en Acapulco, ciudad donde también vive García.

Por mucho tiempo mantuvieron una relación amistosa bastante estrecha, pero después de la muerte del intérprete de “Querida” la información fue más allá y se comenzó a especular que se involucraron románticamente.

¿Cuál era la relación de Juan Gabriel y Andrés García?

Siempre fueron amigos y en ningún momento se confirmó que hayan tenido algún romance. De acuerdo a los reportes de varios medios locales, en algún momento Andrés habría comentado que un hombre le declaró su amor y todos los internautas de inmediato lo relacionaron con el ahora occiso.

Además ahora que la salud del histrión se vio afectada, se dio a conocer cuál es su última voluntad: ser enterrado mientras al fondo se escucha la canción “Amor Eterno” de Juan Gabriel.

Por ese motivo los rumores se acrecentaron y hubo muchas personas que los creyeron ciertos. Aunque en realidad lo que sabemos es que esta información no es confirmada y ninguno de los dos involucrados habló al respecto tampoco.

Juan Gabriel sí se enamoró de un famoso, pero no era Andrés García

Si bien no se confirma aún que Juanga sintiera algo por García, sí se tiene conocimiento de que en algún momento estuvo enamorado de Valentín Trujillo. Fue Carlos Alberto Calderón, amigo íntimo del cantante, quien dio toda la información para el programa Chisme No Like.

"Pero a quien idolatraba Juan Gabriel y de quien estaba profundamente enamorado, era de Valentín Trujillo, y yo siento que para que llegara a tal enajenación de poder estar sobre Valentín, es que el otro le ha de haber dado su 'pruebita de amor' y el otro se ha de haber quedado clavado", dijo Calderón quien no esta seguro de ello, sin embargo, sí del amor que le tenía el cantante a Trujillo

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital