Futbol
Futbol

Tigres enfrenta a Cruz Azul con bajas para la vuelta de la semifinal de la Concachampions

El equipo universitario viajará a la capital mexicana para enfrentar a los cementeros, pero lo hará sin algunos jugadores clave. 30 de abril, 2025 | 03:59 p.m.
Jugará en contra de Cruz Azul con bajas sensibles en su alineación. (Foto: Especial).
Tigres. | Jugará en contra de Cruz Azul con bajas sensibles en su alineación. (Foto: Especial).

Tigres enfrentará el próximo jueves a Cruz Azul como parte de la semifinal de vuelta de la Concacaf Champions Cup. El duelo se disputará en el Estadio Olímpico Universitario en donde los cementeros ya anunciaron que se agotaron todas las entradas.

Cruz Azul sin bajas confirmadas

De acuerdo con el equipo cementero, Vicente Sánchez señaló que no tiene bajas sensibles hasta el momento salvo algún contratiempo de última hora. Incluso Luka Romero formaría parte de los planes del timonel uruguayo después de que se haya reincorporado a los entrenamientos con el resto del plantel.

Luka Romero sufrió un choque en el último partido del Torneo Clausura 2025 cuando se enfrentó Cruz Azul a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, Tras ello, el jugador cementero tuvo que seguir el protocolo de conmoción cerebral que sufrió hace una semana.

Tigres con sensibles bajas para la vuelta

Sin embargo, los que no pueden decir lo mismo es el equipo de Tigres que atraviesa una situación distinta. Los de Guido Pizarro contarán con dos bajas sensibles y aún tienen la duda para el partido.

Se trata de Oswaldo Rodríguez y André-Pierre Gignac quienes ya están descartados, mientras que Rafael Carioca sería duda hasta la última hora para saber si puede jugar o no contra Cruz Azul.

Por suerte, los universitarios podrán contar para la vuelta con Diego Lainez y Ozziel Herrera, dos piezas clave que pueden resultar claves para el conjunto de Nuevo León.

Horario y dónde ver el Cruz Azul vs. Tigres de la Concachampions

Después de quedar empatados 1-1 en la ida, Cruz Azul y Tigres jugarán la vuelta en el Olímpico Universitario este próximo jueves 1 de mayo en punto de las 20:00 horas tiempo local.

La transmisión será por medio de la plataforma de streaming TUBI, pues la firma tiene los derechos exclusivos del torneo en México y hasta el momento no se ha anunciado si pasará por televisión abierta.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas opciones tienen un súper tache por expertos. (Especial: Freepik).

Evita estas salsas: El Poder del Consumidor advierte sobre sus ingredientes

Con los tips de la Cofepris podrás identificar el maquillaje pirata o vencido. Aquí te los contamos. (Canva)

¿Maquillaje pirata o vencido? Así puedes identificarlo, según la Cofepris

Si tu baño huele a orina, ¡no te preocupes! Aquí te contamos los trucos para que tenga un olor fresco y agradable. (Canva)

¿Tu baño huele mal? Así puedes quitar el olor a orina fácilmente

Esto hacía Yuri de Gortari para quitarle lo picosito a los chiles. (Especial: Freepik).

Trucos de Yuri de Gortari para quitarle lo picoso al chile

Nací en CDMX, con 6 años de experiencia en la industria. Trabajé como Editor en la agencia NotiPress y como Redactor de contenido en UnoCero y Más Lucha TV. Mi especialidad es el contenido sobre Deportes, Tecnología y Hard News, lo que no limita mi experiencia redactando textos Evergreen. Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién.