Farándula

¿Boda religiosa de Maite Perroni y Andrés Tovar es válida ante la iglesia? Dudas desatan debate

La actriz mexicana y el productor celebraron su unión con un festejo de tres días, en Valle de Bravo.

Se casaron el fin de semana en Valle de Bravo.
Maite Perroni y Andrés Tovar | Se casaron el fin de semana en Valle de Bravo.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El pasado fin de semana, uno de los eventos más esperados por el mundo de la farándula se llevó a cabo en Valle de Bravo, pues Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron matrimonio, luego de un polémico inicio de relación.

Zuria y Marimar Vega, Sandra Smester, Omar Chaparro, Rocío Sánchez Azuara, Anahí, Cristopher Uckermann, Christian Chávez, fueron algunos de los invitados a los tres días de celebraciones, entre los que hubo una ceremonia religiosa y una por el civil.

"Estamos muy emocionados, muy contentos, creo que el tomar una decisión de vida es emocionante y determinante... no he tenido una duda en ningún momento", cometó Maite Perroni en un breve encuentro con la prensa.

Sin embargo, algo que ha causado dudas, es la ceremonia religiosa de la pareja, ya que Andrés Tovar contrajó nupcias con Claudia Martin, hace algunos años, por la iglesia, por lo que se dice que la ceremonia con Maite Perroni no sería valida.

¿Qué dijeron Andrés Tovar y Maite Perroni de su boda religiosa?

La cuenta de Twitter de Juan Gabriela Jackson comentó: "Aunque digan que la boda es religiosa no tiene ningún valor. Pues él ya fue casado por la iglesia con anterioridad. Se tenía que decir y se dijo".

|

Además de que las bodas religiosas únicamente pueden llevarse a cabo dentro de un templo, para tener validez, y en el caso de la pareja se llevó a cabo fuera de la iglesia.

Dichos comentarios causaron un debate en redes sociales, donde algunos usuarios recordaron que Andrés Tovar comentó en alguna ocasión que había pedido la anulación de su matrimonio.

"Hay algo que se llama anulación de matrimonio el cual él dijo, en una entrevista, que ya se había pedido y entregado", escribió una usuaria de Twitter.

Mientras que otros más comentaron: "No importa cuántas veces se case por la iglesia, sólo cuenta la primera y eso se sabe", "Él ya estuvo casado ante la iglesia y según la religión sigue casado con Claudia, si no es que ya anularon", "Él tuvo que pedir la anulación de su matrimonio por la iglesia al Vaticano y no te la dan tan fácil", "Las bodas deben ser en iglesias, se supone que no valen cuando son en jardínes, playas y demás lugares".

| IG: @reinavenenosa | Andrés Tovar y Maite Perroni celebraron una boda de tres días.

Por su parte, Inés Moreno explicó a través de Instagram: "Es la típica bendición simple, porque no pueden celebrar el sacramento el matrimonio católico ya que él se casó anteriormente por la iglesia".

Sin embarfi, fue el mismo Andrés Tovar quien confirmó que únicamente se trató de una bendición, en un breve encuentro con la prensa, después de su boda civil con Maite Perroni: "Estoy muy contento, muy emocionado, feliz, de tener una bendición y luego la boda civil, y un convivio con nuestra familia y amigos, tres días apenas son suficientes para celebrar nuestro amor".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Si quieres que las brochas de tu maquillaje queden relucientes, entonces chécate este jabón con las '3 b'. (Canva).

Lava tus brochas de maquillaje con este jabón de menos de 10 pesos

El cemento es un material  muy importante dentro de la construcción. (Freepik)

¡¿Cemento pirata?! Te decimos cómo verificarlo, según expertos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.