Natanael Cano le "pinta dedo" a la Banda MS, tras ser abucheado en Las Vegas
El cantante afirmó que todo se trató de un "malentendido" y ofreció disculpas a la Banda MS.31 de enero, 2022 | 10:32 a.m.El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, está de nuevo en el “ojo del huracán”, esta vez porque supuestamente fue abucheado durante su presentación en el evento del Día Internacional de la Banda, por lo que el sonorense se retiró enojado y hasta habría levantado el dedo medio a la Banda MS.
Resulta que el pasado sábado se llevó a cabo dicho evento, en el que participaron varias agrupaciones como Grupo Firme, Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, Carín León, La Adictiva y otros invitados especiales, como el intérprete de Amor tumbado.
Usuarios en redes sociales difundieron videos en los que se ve al público inconforme con la aparición de Natanael Cano en el escenario, por lo que lo abuchearon y le exigieron que se fuera.
En otra de las grabaciones, se ve al cantante salir del escenario cabizbajo y enojado, a tal grado que avienta el micrófono y luego levanta el dedo de en medio al anuncio de la Banda MS.
A mí nadie me abuchea: Natanael Cano
Luego de que los videos se hicieron virales en redes sociales, el sonorense aclaró en su cuenta de Instagram que todo se trató de un mal entendido y aseguró que no fue despreciado por el público de Las Vegas.
“Malentendidos siempre hay, pero que abucheen a Natatayson eso sí que no”, afirmó Natanael Cano, de 20 años.
Sobre su polémica salida del escenario, reconoció que insultó a la Banda MS, y explicó que estaba “triste” porque los organizadores del evento sacaron antes de tiempo a su equipo.
“Una disculpa a la Banda MS fue en el momento, fue instantáneo, yo me sentí un poco triste porque sacaron a mi grupo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatayson nunca lo abuchan (sic)”, aseveró.
Pese a que insistió que no fue abucheado, en su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías del evento, y en la descripción agregó: "Esta gente no sabe nada".