Farándula

Así luce el lujoso nuevo departamento de Daniel Corral (VIDEO)

El gimnasta Daniel Corral compartió algunos detalles de cómo se verá su nuevo departamento, ¡tiene acabados de lujo!

 | Daniel Corral se dijo emocionado por este hallazgo.
| Daniel Corral se dijo emocionado por este hallazgo.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Quizá una de las ausencias más notorias en este nuevo proyecto de Exatlón All Star es la de Daniel Corral; pero al parecer el gimnasta tiene mejores cosas en las qué enfocarse, como por ejemplo, su nuevo departamento en Guadalajara, el cual ya presumió en redes sociales.

El gimnasta se convirtió en uno de los favoritos cuando se presentó en el reality show de retos deportivos de Azteca; sin embargo, el atleta ahora solo se quiere enfocar a su disciplina y a las metas a largo plazo que se puedan presentar en su carrera, como lo es este nuevo paso en su vida.

Apenas hace unos meses Daniel Corral se dio cita en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde lamentablemente no tuvo el mejor desempeño y quedó fuera del All around y otras categorías en las que estaba buscando un lugar dentro de la justa deportiva

El deportista de alto rendimiento compartió en su blog de Youtube un poco del proyecto inmobiliario que emprendió en Guadalajara y para el cual se encuentra trabajando con una diseñadora de interiores que le ayudará a que su departamento quede justo como él siempre había imaginado.

Los fans se han mostrado sumamente felices por este logro, especialmente porque saben que el deportista se ha esforzado por tener un lugar propio para vivir.

Así es como luce el departamento de Daniel Corral en Guadalajara

En la grabación que dura casi 6 minutos, se pueden ver algunos aspectos del nuevo departamento de Daniel Corral, en las primeras impresiones se observa una enorme fuente que da la bienvenida a los huéspedes. Hay también varias áreas verdes, lugares comunes rodeados de vegetación y acabados minimalistas.

"Después de estar buscando cada noche en la computadora dos horas diarias, este lugar, aún no me lo han entregado, está en proceso de que lo armen. Yo soy de la idea de que no quiero gastar mucha energía en muebles. Encontrar esta belleza en medio de una ciudad metropolitana como Guadalajara es una belleza", expresó el atleta.

Daniel Corral compartió que fue un poco complicado hallar el sitio, pero que posteriormente a que lo contactaron, le encantó todo lo que le ofrecen en este complejo que cuenta con numerosos sitios para salir a tomar aire fresco, además de un gimnasio totalmente equipado.

El atleta compartió algunos detalles de la cocina, el estudio, comedor, la sala de estar y la habitación principal.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cómo saber si el aceite de oliva es original?

¿Cómo saber si el aceite de oliva es original?

¿Cuadrada o redonda? Esta es la forma correcta de cortarse las uñas

¿Cuadrada o redonda? Esta es la forma correcta de cortarse las uñas

¿Es más sana la mantequilla o la margarina?

¿Es más sana la mantequilla o la margarina?

¿Es mejor bañarse con estropajo o con las manos? Esto dicen los dermatólogos

¿Es mejor bañarse con estropajo o con las manos? Esto dicen los dermatólogos