Farándula

Alfredo Adame vs Carlos Trejo: Esta es la jugosa cantidad que ofrecen para ver su pelea

El exgalán de telenovelas, Alfredo Adame y el cazafantasmas, Carlos Trejo, tienen una deuda pendiente para medir su habilidad de pelea.

Alfredo Adame y Carlos Trejo tienen un asunto pendiente.
| Alfredo Adame y Carlos Trejo tienen un asunto pendiente.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Después de que se dio a conocer la pelea callejera entre Alfredo Adame y una pareja, surgieron algunas dudas relacionadas con el hecho de que muchos quieren saber qué pasará con la pelea que había pactado con Carlos Trejo. Aparentemente ya hay un postor y potencial organizador del evento.

La pelea se habría pactado en el 2019, pero se canceló poco después de que ambos se enfrentaron durante una conferencia de prensa, en el 2020 se anunció que había nueva fecha, pero jamás se confirmó que se batirían en duelo.

Ahora es el empresario Alberto El Patrón quien está contemplando que se lleve a cabo la pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, para la cual incluso ya habría un recinto en el que se podrían dar los golpes que tienen atrasados, especialmente después de todos los dimes y diretes.

Por medio de Twitter el empresario subió un video en donde dejó entrever que la pelea podría ocurrir en el estados de Los Sultanes, en Monterrey, Nuevo León. El también luchador compartió un video en donde se le puede ver conviviendo con Trejo en una reunión íntima.

¿Cuánto podrían llevarse Carlos Trejo o Adame en esta pelea? Esto dijo Alberto el Patrón

El luchador comentó que sabe de los problemas económicos del actor después de su incidente callejero, por lo que aseguró que está dispuesto a pagar 250 mil pesos por el evento estelar entre el cazafantasmas y el excandidato político.

"Adame… ya sabemos que andas medio cortito, pero te resolvemos la vida", comentó el empresario.

Además, no se perdió la oportunidad de burlarse del actor, puesto que le pidieron a la mujer que lo golpeó que "no lo maltratara tanto", porque de otra forma no tendrían un oponente.

Doña, no nos lo maltrate tanto porque lo vamos a subir a la jaula con mi compadre", expresó Alberto El Patrón en tono irónico; por otra parte, aún no se confirma la fecha de esta pelea, pero se dará la información en Lucha Libre Online. Hasta el momento, Adame no ha dado respuesta a esta propuesta.

Google News

Botana para medio tiempo

Con este trucazo podrás eliminar el sarro de tu lavabo en un dos por tres. (Freepik)

El trucazo para eliminar el sarro del lavabo con un solo ingrediente

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás