Fuera de Juego

“Por pegarle a un anciano”: Alfredo Adame revela de qué acusará a sus rivales de la pelea callejera

Luego de su pelea callejera, Alfredo Adame acudió ante las autoridades de la Ciudad de México para iniciar un proceso penal.

Itzel García
Escrito en Fuera de Juego el

El actor Alfredo Adame acudió a levantar una denuncia contra las personas a las que se enfrentó el pasado martes, durante una pelea callejera efectuada en la alcaldía Tlalpan. El histrión que saltó a la fama de la mano de Televisa aseguró que acusó a sus rivales de “pegarle a un anciano”, pues él ya pertenece a la tercera edad debido a sus 63 años de vida. Al hablar sobre este tema, el autodeniminado “cinta negra de karate” pidió a los reporteros no burlarse de la situación porque jurídicamente ya es considerado un adulto mayor.

“El primer delito es homicidio en grado de tentativa porque me aventó la camioneta, me quiso atropellar y arrollar. El segundo es lesiones, injurias y amenazas; traigo la rodilla cortada, golpes y todo este rollo. El tercero es robo con violencia. El cuarto es pegarle a un anciano: tengo 63 años y soy un adulto mayor. El quinto es que están usando a una menor para cometer sus delitos”, explicó.

Alfredo Adame asegura no haber notado que una niña lo agredió

Alfredo Adame sostuvo que quienes se enfrentaron a él en la pelea callejera son integrantes de una banda de “montachoques”, aunque no presentó sus pruebas antes las cámaras. No obstante, el polémico histrión dijo tener evidencia de sus dichos y está preparado para suministrarla únicamente a las autoridades y bajo instrucciones de su abogado.

 | Foto: Facebook Alfredo Adame
| Foto: Facebook Alfredo Adame

Foto: Facebook Alfredo Adame Cuando habló de la trifulca que protagonizó, el exconductor del programa matutino HOY confesó no haberse percatado de que una niña “le picó” la parte trasera del cuerpo. “Ayer me dijeron: ‘oye, la niña que te picó la c*la’ y dije ‘¿cómo que me picó la c*la?, ¿cuál niña?’. La verdad no lo había visto, pero hicieron una cumbia. Vi el video y todo el rollo (…) me explicaron que llevan niños (…) seguramente lo que estaba tratando de hacer era quitarme la cartera” Alfredo Adame no procederá directamente contra la menor de edad que se vio involucrada en la pelea callejera , pero sí irá “con todo” ante quienes la usaron para atacarlo.

También te puede interesar:

Así fue la polémica pedida de matrimonio de Inés Gómez Mont a Tom Brady (VIDEO)

Eleazar Gómez regresará al teatro tras conflicto con Tefi Valenzuela

Mia Khalifa: rumor sobre su muerte desata campaña negra contra ella

Cristy Nodal aclara tajante si quiere o no a Belinda como nuera

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día