¿Alejandra, la hija adoptiva de Vicente Fernández, sí es de él? Esto dice Olga Wornat
La familia Fernández estaría molesta por la salida de 'El último Rey'
Pese a que durante años don Vicente Fernández fue uno de los artistas más respetados por Televisa, y viceversa, actualmente, la empresa de San Ángel no sería del agrado de la familia del Charro de Huentitán, ya que en su afán por ganar el rating, tomaron la decisión de lanzar una serie sobre la vida del cantante basada en el libro 'El último Rey'.
Y es que la historia que aparece en dicho material, nunca fue autorizada por el charro y cuando fue lanzada provocó el enojo de toda la familia, quien ante los medios de comunicación se dijo molesta ante las mentiras publicadas.
Uno de los capítulos más conocidos, o que inmediatamente salió a la luz, fue el del hijo de en medio del cantante, Gerardo Fernández pues se habla de una supuesta relación entre él y algunos miembros del crimen organizado. Además de que, Olga Wornat, escritora del texto, afirma que él habría sido el causante del secuestro de su hermano, Vicente Fernández Jr.
Y recientemente, fue la periodista de expectáculos Shanik Berman quien en su columna para un diario de circulación nacional, habló sobre lo que mencionan acerca de la adopción de su hija Alejandra, a quien, según la versión oficial, el cantante decidió adoptar, luego de que la hermana de doña Cuquita la dejara con la pareja en el rancho durante algún tiempo, y estos quedaran enamorados de la pequeña, por lo que la habrían pedido en adopción.
Sin embargo de acuerdo a Wornat, la diseñadora sí sería hija de don Vicente, pero no de doña Cuquita, sino de su hermana, por esa razón, el cantante se habría aferrado a que se le dejarán a él. Y dicho capítulo sería contado en la serie de Televisa.
"La serie de la vida de Vicente Fernández, 'El Charro de Huentián', habla de su romance con la hermana de Cuquita de la cual nación Alejandra. Vicente la crió por ser hija de su sangre y de su carne; repartió herencia en su vida en cuatro partes iguales en la que incluyó a su hija y Cuquita no dijo nada, se aguantó todo, así cuenta Olga Wornat", escribió Shanik.