La polémica vivida hace algunas jornadas entre el técnico de Chivas, Tomás Boy, y el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, parecía haber quedado en el olvido hasta que el entrenador del Rebaño reavivó el tema con nuevas declaraciones contra el francés, a quien estás palabras le "valen".
El Jefe Boy volvió a tocar el tema de su discusión con Gignac en medio del partido entre Chivas y Tigres, asegurando que "no tengo por qué pedirle perdón. Él me debería ofrecer disculpas a mí".
VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán nuevo programa
Por ello, Gignac fue cuestionado al término del entrenamiento del cuadro felino, justo cuando se dirigía a su coche para abandonar las instalaciones de los Tigres.
Antes de arrancar su vehículo, Gignac dijo "me vale queso", dando a entender que no le interesa seguir hablando de la discusión con Tomás Boy, la cual se calentó porque el francés estaba por convertirse en el máximo goleador en la historia de Tigres superando justo al Jefe.
VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y así responde
#Tigres | Gignac habló de los comentarios de Tomás Boy: "Me vale queso".
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 5, 2019
?: @Adrian_MQ #SomosONCE pic.twitter.com/beL3zP7FVZ
En ese partido, Boy fue expulsado tras un intercambio de insultos con Gignac; al retirarse le decía que él era el número uno, mientras que el francés sólo le decía que se fuera y al término del juego se dijo que André-Pierre lo buscó para arreglar las cosas con golpes.