Liga MX

Tomás Boy asegura: “Gignac me debe una disculpa”

Ha pasado más de un mes desde que el técnico de Chivas, Tomás Boy, y el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, protagonizaron un acalorado cruce de insultos, pero ni el tiempo ha cambiado la postura del entrenador.

El Jefe Boy no tuvo reparos en negar rotundamente que le tenga que pedir una disculpa a Gignac, y piensa que debería ser él quien la recibiera por parte del francés.

VER MÁS: Antonio Mohamed toma ventaja para ser técnico del Cruz Azul

“No tengo por qué pedirle perdón. Él me debería ofrecer disculpas a mí”, aseguró Tomás Boy en entrevista con ESPN.

El entrenador de Chivas recordó ese episodio con Gignac y entre líneas afirmó que el legado del atacante europeo no basta para superar la calidad que él tuvo en su etapa como futbolista.

“Yo no entendí por qué se metió conmigo, cuál es su problema. Quiere decir que le digan que soy mejor que él, se lo dicen a cada rato, todos.

“Pero él es un goleador fabuloso y ha hecho mucho por estos Tigres. Es fabuloso lo que ha hecho por esta institución en tan poco tiempo, está ahí, eso no se discute. Ahora, calidades, eso es otra cosa”, dijo el Jefe.

Además, Boy mencionó que él siempre ha hablado bien de Gignac, aunque puso en duda las formas del francés para dirigirse hacia los árbitros e incluso a sus propios compañeros.

“No entendí por qué se metió conmigo, yo lo único que he hecho es hablar bien de él, ¿qué problema tiene? Ahora, su conducta en el campo, es increíble lo que sucede con este cuate, le grita a los árbitros, regaña a sus compañeros”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close