Tal como pasó con la fusión entre Televisa y Univisión, la cadena ESPN hará en las próximas semanas una limpia masiva en su personal.
De acuerdo a la columna Barra Brava de El Universal, la empresa cortará de sus filas a José Antonio Noriega, popularmente conocido como el Tato, uno de los analistas principales en las transmisiones de futbol internacional.
Barak Fever y Richard Méndez son otros dos comentaristas que serán sacrificados por la televisora que pretende dar prioridad en sus pantallas a deportes como el beisbol, futbol americano, basquetbol y tenis.
LO TRISTE DEL DÍA ?
— Analistas (@_Analistas) 23 de agosto de 2019
Tato Noriega, Carolina Guillen, Richard Mendez, Barak Fever y Guillermo Celis no continuarán en ESPN. Llevaban varios años en la cadena deportiva.
? ESPN pic.twitter.com/sqUJ8OBYTz
VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre venta de cerveza rebajada en el Azteca
Carolina Guillén y Guillermo Celís, reportero de terreno de juego, también dirán adiós al llamado Líder Mundial en Deportes pese a ser dos de los talentos principales en la cobertura de eventos de primer nivel como la Serie Mundial de Beisbol, Gran Slams en Tenis y las finales de la NBA.
Estas salidas se suman a la de Jorge Ramos y la próxima desaparición en el mes de septiembre de ESPN Deportes Radio, que se había destacado como una de las radiodifusoras más importantes en el mercado latino en la Unión Americana.