Extracancha
Extracancha

‘Negro de WhatsApp’ invade la cancha en el Puebla vs Pachuca (VIDEO)

17 de agosto, 2019 | 11:37 a.m.
Fuente: Twitter @ricvid35
Fuente: Twitter @ricvid35

Un hombre disfrazado del personaje ‘Negro de WhatsApp’ invadió la cancha del Estadio Cuauhtémoc durante el partido entre Puebla y Pachuca correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019.

Desnudo, con un sombrero y una toalla sobre los hombros fue como el hombre saltó a la cancha y corrió durante 20 segundos antes de ser detenido por elementos de seguridad del inmueble.

El momento fue capturado por los asistentes e inmediatamente el video se hizo viral en redes sociales, por lo que el club anunció que el aficionado será boletinado para no entrar nuevamente al estadio dos veces mundialista.

VER MÁS: Miguel Herrera tunde a Tigres: “Nadie dice nada, pero Toluca tiene 10 títulos”

NO HAY ULTIMÁTUM

En tanto, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como El Chelís, indicó que no hay ultimátum tras la nueva derrota que sumó en el banquillo de La Franja, sin embargo, acepta que la directiva está en derecho de analizar su futuro.

"Esta es mi peor racha como director técnico, es la peor situación que he vivido. Esta institución es muy grande, exageradamente grande, los que estamos en lo deportivo estamos muy juntitos, así que creo poder aportar. Qué, ni cómo, ahora no lo puedo contestar".

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Conoce los increíbles beneficios de consumir guaje

Prepárate estas deliciosas tostadas de pata con la receta de Zahie Téllez

¡Ahorra luz! Los horarios ideales para lavar y planchar para evitar un alto consumo de electricidad

Ajo: estos son sus mitos más comunes

Estos son los tipos de humedad en el hogar y su solución, según expertos

⁠Así puedes eliminar de forma fácil y efectiva el moho del baño usando agua tibia