Liga MX

Miguel Herrera tunde a Tigres: “Nadie dice nada, pero Toluca tiene 10 títulos”

Miguel Herrera obtuvo su primer triunfo frente a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez como entrenador del América en fase regular.

En conferencia de prensa, el Piojo reconoció que no fue fácil salir con las tres unidades de territorio mexiquense y ante un rival que debe considerarse un grande del futbol mexicano, incluso, a su juicio por arriba de Tigres.

“La gente piensa que Toluca es un equipo fácil, pero no habla de que también está entre los grandes, nadie dice nada de los Diablos; hoy se habla mucho de Tigres, pero Toluca tiene 10 títulos. Esta cancha a todo mundo nos ha pesado, Ricardo ha venido recuperando jugadores y obviamente va a seguir aumentando su nivel”, señaló.

VER MÁS: Periodista de Fox Sports exige que Cruz Azul corra a Pedro Caixinha

“Hoy (los locales) hicieron un buen partido, nosotros también, nosotros aprovechamos un contragolpe bastante bien definido por Renato, pero fue un partido duro. Uno piensa que Toluca no venía jugando bien, yo conozco a Ricardo, es un tipo que trabaja bien, por lo que es obvio que su equipo va a mejorar y a lo mejor no le damos el valor de venir a ganar a esta cancha”, agregó.

Por último, el timonel azulcrema dejó claro que por el momento Giovani dos Santos no puede disputar los 90 minutos con el cuadro de Coapa.

“El partido pasado él sabía que entraba al partido por la circunstancia de una lesión (Nico Castillo), y lo vamos a llevar de a poco. Hoy entra de titular, sabíamos que no iba a jugar 90 minutos, todavía no está para 90 minutos, aunque físicamente va evolucionando. Puede estar para 60 o 70 y conforme él vaya sintiéndose mejor va a ir agarrando más ritmo”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close