Extracancha
Extracancha

Confunde prensa internacional llegada de Evo Morales con regreso de Memo Ochoa

12 de noviembre, 2019 | 01:12 p.m.
Fuente: Twitter @TribunaSonora
| Fuente: Twitter @TribunaSonora

Los ojos del mundo estuvieron puestos en México tras la llegada de Evo Morales, expresidente de Bolivia, quien pidió asilo político al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, varios medios internacionales confundieron este arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con el recibimiento de la afición del América hace unos meses a Guillermo Ochoa.

Y es que en redes sociales se compartieron videos de seguidores de las Águilas cantando "olé, olé, olé, Memo", lo que prensa de Venezuela, Perú y algunos países de Europa dio como un hecho que se trataba de una calurosa bienvenida al exmandatario.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a Faitelson por negociar con TUDN

Cabe mencionar que Morales llegó a tierras aztecas este martes por la mañana donde fue recibido por le canciller mexicano Marcelo Ebrard, quien le externó su apoyo y respaldo tras dejar el poder del país sudamericano tras casi 14 años.

Google News

Botana para medio tiempo

¡Dile adiós a las manchas de café y salsa con estos increíbles trucos efectivos fáciles de realizar! (Canva)

¿Cómo quitarle las manchas de café y salsa a la ropa blanca?

La IA es una gran herramienta, pero, ¿será qué algún día deje al ser humano sin trabajo? (Canva)

¿La IA nos dejará sin trabajo en un futuro?

Esta delicia fusiona la textura de un pan y un flan a la vez. (Especial: El Gourmet).

Postre de coco fácil y rápido: solo necesitas tu licuadora

Aprende a detectar las señales de que estás infestado de chinches. (Especial: Freepik).

Chinches: señales que indican que tienes una plaga en casa