Extracancha

Maradona no asistió al entrenamiento de Dorados

Foto de Yéred García
Escrito en Extracancha el

Diego Armando Maradona actualmente está viviendo un gran momento con los Dorados de Sinaloa a causa de colocar al equipo en zona de liguilla tras un mal comienzo de torneo, además de que un personaje de su magnitud ha acaparado las cámaras de las televisoras, incluso en una ultima entrevista se atrevió a postularse como candidato a dirigir a la Selección Mexicana .

Pero no todo han sido buenas noticias para Maradona , a causa de que no pudo acudir al entrenamiento del martes con Dorados porque tuvo que acudir a rehabilitación de una de sus rodillas donde tiene artrosis. Según reportes de ESPN, el problema del argentino es bastante serio, a tal grado de no poder moverse con facilidad, ni poder estar mucho tiempo de pie.

| Maradona durante un partido de Dorados. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Maradona durante un partido de Dorados. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT Generalmente 'El Pelusa' solía ir a terapia después de haber entrenado con El Gran Pez, aunque en esta ocasión no se informó porque tuvo que faltar al entrenamiento. La artrosis provoca deterioro del cartílago, lo que está causando problemas para poder caminar. Al parecer los bailes y las celebraciones de panzazo tendrán que disminuir si el entrenador quiere mejorar su estado físico.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil