Internacional

Me gustaría dirigir a la Selección: Diego Armando Maradona

El 'Pelusa' levantó la mano para dirigir al Tri.

Previo al partido amistoso entre Xolos y Dorados en Tijuana, Diego Armando Maradona se candidateó para hacerse cargo de la Selección Mexicana.

Debes de ver: Jugador se entera de la muerte de su madre en partido

En entrevista para el programa La Última Palabra de Fox Sports, Diego Armando Maradona alzó la mano para tomar las riendas de la Selección Mexicana, que se mantiene sin un técnico oficial.

Me gustaría dirigir a la Selección. Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri, nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí”.

Por si se te fue: Cabaña confiesa por qué le dispararon

Sobre el tema de la actualidad del Tricolor, el Pelusa fue tajante y declaró que el combinado azteca no puede echar las campanas al vuelo por una victoria ante Costa Rica.

Te puede interesar: Seguridad del Pelusa empuja a fan

Veo al futbol mexicano en alza, me gusta el dialogo y la riña que tienen todos ustedes. El tema es que México no puede jugar contra Costa Rica y ganar 3 a 2 y quedarse conforme, no, hermano, es preferible que vayas y te hagan cinco goles en Europa y que aproveches esos tantos”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close