Extracancha

Madre de Salcedo asegura que solo quiso demostrarle infidelidad de su actual esposa

Madre de Salcedo asegura que solo quiso demostrarle infidelidad de su actual esposa
|
Foto de Yéred García
Escrito en Extracancha el

Carlos Salcedo se vio involucrado en un altercado con su ex pareja, Ivanna Sigüenza, además de con su padre y madre durante una audiencia para conocer sobre la posibilidad de ser padre de una pequeña niña, lo que terminó por causar más polémica, teniendo que explicar la situación mediante su página oficial de Twitter , en dónde contó el por qué ya no mantiene una relación con sus padres y actualmente solo considera familiares a tíos, tías, su esposa y su abuela.

A causa de la aclaración publicada por Salcedo en redes sociales la mamá del futbolista habló para la revista TV y Notas, en donde dio a conocer su opinión sobre el rompimiento de la relación con su hijo. "Yo sólo me había acercado a él para entregarle toda esa información, fotos que demuestran que Andrea Navarro , su actual esposa, le es infiel y algunos documentos que prueban que su tía y sus primos le están viendo la cara y abusan de su confianza".

| Carlos Salcedo junto a su esposa Andrea Navarro y su hijo pequeño. Foto: Instagram @csalcedojr

Carlos Salcedo junto a su esposa Andrea Navarro y su hijo pequeño. Foto: Instagram @csalcedojr Además la madre del futbolista mexicano aseguró que ella lo ama mucho y espera que reaccione porque no se da cuenta de lo malo que le han hecho a él, ni el daño que le está haciendo a sus padres.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil