
El defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, viajó de Alemania a México, aunque no fue para enrolarse al Tricolor, sino para atender una segunda demanda de paternidad.
Más Futbol en video
Por si se te fue: Nueva novia de CH14 comparte su amor en redes
Carlos Salcedo se presentó en el Juzgado Tercero de lo Familiar en Guadalajara y lamentablemente las cosas no acabaron del todo bien, pues el futbolista del Eintracht se vio involucrado en una gresca con sus familiares, la cual llegó hasta los insultos, empujones y hasta golpes.
Carlos Salcedo y sus primos agreden a la mamá del jugador @Eintracht @eintracht_esp de la @Bundesliga_DE 😱🎥
Toda la información en #UniversalDeportesAlDíahttps://t.co/QcNWbf1zjo pic.twitter.com/BOzxbzgBeH
— Universal Deportes (@UnivDeportes) 9 de octubre de 2018
Debes de ver: Filtran supuesta playera de Chivas para Mundial
Recordar que el pasado mes de abril, Salcedo Hernández, de 25 años, fue demandado por Ivanna Singüenza, quien le pidió al jugador que se hiciera cargo de la pequeña de nombre Ivanka, quien actualmente cumplió 3 años de edad.
Te puede interesar: Jugador en Portugal salva vida de su portero
Señalar que durante la estancia del Titán en territorio tapatío se pudo apreciar que el azteca continúa con su recuperación, pues se le vio caminando con ayuda de muletas tras operarse hace unos meses el tobillo, lesión que lo ha tenido de baja en la Bundesliga.
⚠️ Carlos Salcedo, viajó de Alemania a Guadalajara para atender la segunda audiencia por demanda de paternidad y hasta golpes hubo ⚠️https://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/rq7YDTKYU0
— MedioTiempo (@mediotiempo) 9 de octubre de 2018