Curiosidades

Shakira: este es el peor error que cometió antes de conocer a Gerard Piqué

La cantante colombiana habló sobre su pasado, previo a su relación con el exjugador del Barcelona de España.

La colombiana contó una anécdota que le costó millones. | fuente: X @shakira
Shakira | La colombiana contó una anécdota que le costó millones. | fuente: X @shakira
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas latinas de mayor renombre en la escena internacional, con canciones que rápidamente se vuelven hits.

Lo cierto es que la expareja de Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, recordó épocas de su carrera musical antes de conocer al español.

¿Cuál fue el peor error de Shakira con Piqué?

  • La reconocida cantante nacida en Barranquilla brindó una entrevista, donde terminó revelando una pérdida millonaria que se originó en la gira del “Tour de la Mangosta” en 2003.
  • Durante la gira, Shakira cautivó al mundo con sus canciones pegadizas pero eso tuvo un fuerte impacto en cuestiones de dinero, debido a una cobra dorada metálica de 9 metros de altura que adornaba cada escenario.
  • Esta cobra que formaba parte de su escenografía se elevaba cuando la artista colombiana hacía su entrada y daba una de las mejores imágenes de sus shows.
  • El problema de esta serpiente gigante que Shakira usaba en sus recitales fue su construcción y su traslado a los lugares donde actuaba con su música.
  • Toda esta situación que vivió la artista colombiana fue antes de ser la pareja de Gerard Piqué, y según contó ella, la construcción de la serpiente en sí misma representó una inversión de casi un millón de dólares.
  • Pero no solo eso ya que el traslado del animal ficticio resulto ser más caro de lo esperado por su peso y su gran altura, lo que llevó a que Shakira perdiera dinero en esa gira.

Más allá de estos gastos, la cantante colombiana recordó que esa experiencia le dejó una lección para su exitosa carrera, sobre la importancia de evaluar los costos y beneficios de cada elemento del escenario donde se presenta con sus temas.

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.