Curiosidades

Kobe Bryant ya no está, pero sus pertenencias sí ¿cuánto vale su anillo de campeón de la NBA?

En la familia del excampeón con los Lakers se generó polémica por la subasta de uno de sus anillos de la NBA.

El exjugador ganó cinco anillos con los Lakers fuente: X @kobebryant
Kobe Bryant | El exjugador ganó cinco anillos con los Lakers fuente: X @kobebryant
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

La trágica muerte de Kobe Bryant enlutó al mundo del básquet mundial y sobre todo al de la NBA, liga en la que fue una de las grandes figuras junto a otros jugadores que hicieron historia.

Desde su deceso en enero de 2020, la relación entre su viuda Vanessa y los padres del exjugador de los Lakers no es la mejor y se han abierto muchas polémicas ligadas a la fortuna que dejó Bryant, y también por la subasta de un anillo.

¿Cuándo cuesta su anillo de campeón de la NBA?

  • Uno de los inconvenientes surgió por uno de los anillos que Kobe Bryant ganó al ser campeón de la NBA con su equipos, los Ángeles Lakers.
  • Kobe Bryant ganó cinco títulos en la NBA y por consiguiente, obtuvo cinco anillos que es algo tradicional que realiza la liga para quienes han salido campeones.
  • Lo que sucedió es que uno de esos anillos, el exjugador se lo había regalado a su padre Joe, quien junto a la madre de Kobe Bryant, decidieron subastarlo, algo que generó polémica en Vanessa, viuda, quien no estuvo de acuerdo con esa decisión.
  • El anillo que entrega la NBA está fabricado en oro de 14 quilates y adornado con 40 diamantes, por lo que en el mercado de joyas tiene un gran valor.
  • En este caso, en el anillo que subastaron los padres de la exfigura de los Lakers aparece el récord de la temporada de aquel equipo en la fase regular y playoffs, y el nombre y el dorsal número 8.

Si bien no trascendió quien compró el anillo de campeón de la NBA que le pertenecía a Kobe Bryant, si se supo que fue vendido en 927.000 dólares, convirtiéndose en el más caro de la historia.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre por qué no debes comer papaya con manchas blancas y negras. (Freepik)

Te contamos por qué no debes comerte la papaya si tiene manchas blancas y negras

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.