Curiosidades

Lando Norris, el piloto de la F1, tiene esta increíble colección de autos

El conductor británico tiene un garaje con una gran cantidad de coches deportivos de primer nivel.

El piloto de McLaren es fan de los coches deportivos fuente: X @landonorris
Lando Norris | El piloto de McLaren es fan de los coches deportivos fuente: X @landonorris
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

Lando Norris es uno de los jóvenes pilotos que tiene actualmente la Fórmula 1. El conductor de McLaren ha demostrado sus condiciones en pista y fuera de las mismas.

Con una carrera prominente y un salario que ronda los 20 millones de dólares al año, el joven británico se da algunos lujos como por ejemplo, tener una gran cantidad de autos deportivos.

Los autos del piloto Lando Norris

  • Dentro de su lujoso garaje, el piloto de McLaren posee justamente un McLaren 765LT Spider hecho a medida, que está valorado en el mercado en unos 500.000 dólares.
  • A su vez, Lando Norris cuenta con un McLaren GT y un McLaren 570. El primero de ambos tiene un motor V8 Twin-Turbo de 4.0 L que genera 612 caballos de fuerza, pasando de 0 a 60 millas por hora en solo 3,2 segundos.
  • La segunda máquina del joven piloto de Fórmula 1 cuenta con un motor V8 bi turbo de 3,8 litros con 562 caballos de fuerza.
  • Para completar su garaje de lujo, el piloto de la escudería McLaren tiene un Lamborghini Aventador, un icónico superdeportivo con puertas de tijera es una máquina que genera 740 caballos de fuerza con su motor V12 de 6.5 litros.
  • Sin dudas su gran poder adquisitivo producto de una carrera exitosa en la Fórmula 1 y su amor por los autos lo han llevado a tener un garaje de ensueño para muchas personas.

Lando Norris nació en Inglaterra aunque también posee la nacionalidad belga. Ha sido campeón del Campeonato Mundial de Karting en 2014, de la Fórmula 3 Europea en 2017 y subcampeón del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA en 2018 hasta que en 2019 recaló en la Fórmula 1.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás impermeabilizar tu techo con este truco del nopal y acabar con las goteras. (Freepik)

Goteras: el trucazo del nopal para impermeabilizar mi casa fácil y barato

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.